Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres bellezas de Game of Thrones al desnudo

No es novedad que en la serie de HBO la ropa es opcional, platicamos con tres actrices de este exitosísimo drama sobre las constantes escenas de sexo y desnudos en las que participan.
mar 07 abril 2015 09:00 AM
No es novedad que en la serie de HBO la ropa es opcional, platicamos con tres actrices de este exitosísimo drama sobre las constantes escenas de sexo y desnudos en las que participan.
Sansa Stark No es novedad que en la serie de HBO la ropa es opcional, platicamos con tres actrices de este exitosísimo drama sobre las constantes escenas de sexo y desnudos en las que participan. (Foto: Especial)

En Game of Thrones sólo dos cosas son seguras: nadie está a salvo de morir, nadie está a salvo de quitarse la ropa. La saga de HBO que está por estrenar la quinta temporada nunca ha sido tímida al mostrar a sus protagonistas sin nada sobre ellos excepto el ingenio de sus diálogos. Eso en cine ya es de lo más común, pero la televisión, especialmente la televisión abierta, sigue manteniendo ciertos tabús cuando de escenas sexuales o desvestidas se trata.

HBO llegó para cambiarlo todo y Game of Thrones en específico llegó para demostrar que un desnudo no sólo puede ser sexy, pero un arma para el que sabe usarlo a su favor. Platicamos con tres de las actrices de esta serie en Londres en donde se reunieron a promocionar el lanzamiento en DVD de la cuarta temporada.

Publicidad

Sophie Turner empezó su carrera en Game of Thrones, tenía 13 años cuando firmó para convertirse en Sansa Stark, la hija mayor de los Stark que no sale de una desventura cuando ya entró en la siguiente. Hoy tiene 19 años y una visión muy objetiva de los desnudos en la serie:

"Creo que en Game of Thrones, aunque habrá quién no esté de acuerdo conmigo, los desnudos son muy necesarios. Y digo, la manera en la que las mujeres, especialmente en ese tiempo medieval, no tenían mucha opinión en el mundo y no podían manipular nada con poder, porque no tenían poder alguno, su manera era usar el sexo a su favor. A Game of Thrones no le da miedo mostrar justo eso".

Una de las cosas que más defiende Sophie es que en la serie los desnudos no son una cosa misógina, de hecho considera que hay la misma cantidad de desnudos de hombres que de mujeres. "Hay más que en cualquier otro show", concluye.

-
-


Por su parte, Carice van Houten, una actriz holandesa que en Game of Thrones representa a la malvada Melisandre (la sacerdotiza roja), no entiende por qué fuera de Europa el desnudo es tan escandaloso. En su tierra natal, quitarse la ropa frente a las cámaras es el pan de cada día, y eso la incluye a ella, una mujer de 38 que se ve de 25.

"En otros países pueden ver granadas y a gente estallar, y mucha sangre, pero los asustan unos pezones. Encuentro eso muy extraño. Es part de la vida. En la serie lo hacemos tan bien y con tanta clase. Para mi personaje es parte de su instrumento, es un arma. No estoy diciendo que quiero estar desnuda en todas mis películas, no es mi cosa favorita y menos a mis 38 años, pero si es parte de la escena es algo hermoso que mostrar".

Por último, Natahalie Emmanuel, que en Game of Thrones interpreta a Missandei, la mano derecha de Daenerys Targarye, justamente en la temporada cuatro vivió un momento de desnudez sumamente explícito cuando se encuentra cara a cara con su interés amoroso mientras se baña en un río. Éste fue el primer desnudo de la actriz que apenas recientemente está viendo su carrera despegar.

-
-


"En términos de desnudo, todos tenemos lo mismo, no es algo que la gente no haya visto antes, seamos sinceros. Lo mío sucedió en un set errado y me sentí muy cómoda. Si no hubiera querido hacerlo, no lo hubiera hecha. Obviamente tengo mis límites cuando se trata de desnudos y escenas de ese tipo, pero ésta estuvo bien. Era mi primera vez. Estaba nerviosa, mi mayor preocupación era "¿Qué va a pensar mi mamá?"

Ahora, Nathalie considera ese desnudo su escena favorita de la serie. No por lo explícito, pero por el mensaje. El amor entre dos personajes que no pueden estar juntos porque sus circunstancias se los impiden. La actriz concluye:

"Es una lástima que la gente se enfoque tanto en los desnudos porque es una partemuy pequeña. Para algunas personas tal vez sea lo más atractivo, pero en realidad es mucho más complicado que eso. Enfocarte en que alguien está desnudo es quedarte corto".

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Kit Harington (Jon Snow) en la nueva revista Quién.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad