Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía presume cita romántica entre cervezas con Tommy Mottola

La cantante aprovechó el fin de semana de Pascua para disfrutar a su esposo y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
lun 06 abril 2015 09:00 AM
La cantante aprovechó el fin de semana de Pascua para disfrutar a su esposo y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
Thalia La cantante aprovechó el fin de semana de Pascua para disfrutar a su esposo y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. (Foto: Instagram)

La cantante Thalía sì que supo aprovechar las vacaciones de Pascua para consentirse y disfrutar a su familia.

El sábado, la cantante y su esposo, el productor Tommy Mottola, decidieron tomarse el día para ellos y así lo mostraron con una fotografía en la que los vemos brindando con cerveza.

Publicidad

"On a date with my man "Noveando" #cucos #love", escribió junto a la imagen en la que además los vemos abrazados y muy sonrientes, dando muestra de la fortaleza de su relación.

El domingo de Pascua Thalía lo dedicó a su familia y de ello también nos hizo partícipes a través de las redes sociales.

La mexicana pasó un gran domingo de Pascua buscando huevos junto a sus dos hijos  Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
La mexicana pasó un gran domingo de Pascua buscando huevos junto a sus dos hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.


En una foto publicada por la también empresaria, vemos a sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë divitiéndose con los tradicionales huevos de Pascua: "Lo mejor de la vida se comparte con aquellos que amas y que te aman por igual" 💖 #familia #amor #comida #risas #historias #felicidad #amoremio #felicespascuas", añadió la intérprete de "Amore mio" a la pic.

No hay duda de que Thalía sabe compaginar todas sus facetas, pues es exitosa como cantante, empresaria con su propia colecciòn de ropa, esposa de Tommy y mamá de dos tiernos pequeños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad