Así se visten las Kardashian para ir a la iglesia

Las integrantes de la familia más conocida vistieron de forma coordinada para asistir a una misa por Pascua, aunque no por ello hicieron a un lado sus sexys looks.
 Las integrantes de la familia más conocida vistieron de forma coordinada para asistir a una misa por Pascua, aunque no por ello hicieron a un lado sus sexys looks.  (Foto: Grosby Group)

Como si vestir de blanco fuera suficiente para que un atuendo luzca recatado, las Kardashian, y Kanye West, se coordinaron con outfits de este color y así fueron captadas caminando por el estacionamiento de la iglesia para entrar a la ceremonia religiosa.


De blanco, pero muy sexys, fue como lucieron las medias hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner al llegar a misa.
 De blanco, pero muy sexys, fue como lucieron las medias hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner al llegar a misa.  (Foto: Grosby Group)

Sorprendentemente, Kim no fue la que eligió las prendas más escotadas, pues escogió un vestido blanco hasta el piso, que la hacía lucir muy fresca. Kanye, del mismo color, eligió unos jeans y una camisa con roturas. En los brazos de ella iba la pequeña North, quien no nos defraudó con sus características caras de enojada, mismas que mantuvo hasta cuando salieron de la iglesia.


Kylie, quien ya compró su propia mansión, llegó sola a la reunión.
 Kylie, quien ya compró su propia mansión, llegó sola a la reunión.  (Foto: Grosby Group)

Khloé y Kendall, llegaron tomadas de la mano y con unos reveladores looks, pues mientras la primera eligió una ceñida pencil skirt junto con un top, la segunda optó por un crop top que dejaba ver su tonificado estómago. La ex de Lamar Odom llegó hasta con un café Starbucks en la mano.

Notas relacionadas:

Kylie, por su parte, fue captada con unos entallados jeans y una blusa blanca que, como su hermana, mostraba parte de su abdomen. Kriss, la matriarca del clan, llegó con su boy toy Corey Gamble, quien trabaja para el manager de Justin Bieber.


Kris Jenner también vistió en parte de blanco y fue captada con su pareja Corey Gamble.
 Kris Jenner también vistió en parte de blanco y fue captada con su pareja Corey Gamble.  (Foto: Grosby Group)

La única de las famosas hermanas que decidió romper con la aparente regla de vestir de blanco fue Kourtney, pues eligió unos pantalones beige acampanados, junto con un saco oscuro. Aunque llegó con dos de sus tres hijos, Mason y Penelope, su esposo Scott Disick no fue visto, y eso que ya regresó de su rehabilitación en Costa Rica.


La única de las Kardashian que no fue de blanco fue Kourtney, quien además eligió el outfit más recatado.
 La única de las Kardashian que no fue de blanco fue Kourtney, quien además eligió el outfit más recatado.  (Foto: Grosby Group)

El que por supuesto faltó a la reunión fue Rob Kardashian, quien según fuentes de la revista Closer está preparando un libro en el que develará muchos secretos de su famosa familia.

Kim Kardashian es la actual portada de la revista Quién®, edición 338, si quieres adquirir este número en su versión digital da clic en cualquiera de estos links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

http://www.quien.com/login/ediciondigital/338

Para sistema iOS da clic aquí.

https://itunes.apple.com/mx/app/quien/id917681491?mt=8

Para sistema Android da clic aquí.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magzter.quien

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×