Anahí celebra el cumpleaños del amor de su vida: Manuel Velasco

La cantante festeja los 35 años de su prometido, el gobernador de Chiapas, con un tierno mensaje de felicitación.
La cantante festeja los 35 años de su prometido, el gobernador de Chiapas, con un tierno mensaje de felicitación.
 La cantante festeja los 35 años de su prometido, el gobernador de Chiapas, con un tierno mensaje de felicitación.  (Foto: Instagram)

A lo largo de su relación con Manuel Velasco, Anahí no ha podido esconder el gran amor que le tiene, por lo que hoy, en el día de su cumpleaños número 35, la cantante escribió en las redes sociales un mensaje de felicitación para su próximamente esposo:

"Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Gracias a Dios por tu vida y por tenernos. Siempre juntos. Te amo!!", publicó en su cuenta de Instagram junto con una tierna foto en la que aparecen con un dibujo de un pastel.

Si los rumores son ciertos, falta poco para que Anahí y Manuel, gobernador de Chiapas, se den el "si, acepto" y formen juntos una nueva familia, pues ha sido abril el mes señadado por muchos como el escogido para tan grande día.

Notas relacionadas:

Por su parte, él publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece con la ex RBD y su familia, agradeciendo los mensajes de felicitación. "Junto a mi familia les agradezco de todo corazón sus mensajes y felicitaciones. Dios los bendiga hoy y siempre!".


Manuel Velasco, por su parte, agradeció los mensajes de felicitaciòn compartiendo esta foto con su familia y su prometida.
 Manuel Velasco, por su parte, agradeció los mensajes de felicitaciòn compartiendo esta foto con su familia y su prometida.  (Foto: Twitter)

Aunque la fecha exacta sigue siendo un misterio, Anahí parece prepararse para el gran día con una estricta rutina de ejercicio, y ya desde la primera semana de enero nos dejó ver un poco de su vestido de novia, que será diseñado por Benito Santos y contará con el trabajo artesanal de costureras chiapanecas.

Fue en octubre cuando Manuel le dio a la cantante un anillo de compromiso, después de una relación de noviazgo de más de dos años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×