Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo reconquistó Patrick a Miley?

El aún novio de la cantante se desvivió en detalles y regalos para que ésta la perdonara después de una supuesta infidelidad durante el spring break de marzo.
dom 05 abril 2015 03:37 PM
El aún novio de la cantante se desvivió en detalles y regalos para que ésta la perdonara después de una supuesta infidelidad durante el spring break de marzo.
miley El aún novio de la cantante se desvivió en detalles y regalos para que ésta la perdonara después de una supuesta infidelidad durante el spring break de marzo. (Foto: Getty Images)

Primero surgieron unas fotos donde Patrick Schwarzenegger se encontraba más que amistoso con su mejor amiga en Los Cabos y, después, aparecieron otras en las que el novio de Miley Cyrus se dejaba querer por su ex novia Taylor Burns en la misma playa.

Después de lo sucedido, Miley se puso furiosa, pero aunque nunca se supo si su relación había terminado oficialmente, fuentes cercanas a la pareja aseguraban que ella no quería ni verlo, por lo que decidía ignorar sus llamadas telefónicas e, incluso, se esforzaba en estar en ciudades diferentes.

Publicidad

Sin embargo, según el sitio Hollywood Life, Patrick se ha ganado nuevamente el corazón de Miley y, sobre todo, su confianza. Pero, ¿cómo lo hizo?

Notas relacionadas:

Surgen nuevas fotos del novio de Miley Cyrus, ahora con otra mujer

Miley Cyrus no quiere ni hablar con Patrick Schwarzenneger

Patrick Schwarzenegger es el "hombre más afortunado en el mundo"

Una fuente asegura que fue a través de detalles y regalos que Patrick logró convencer a la cantante de darle una segunda oportunidad. Más de 100 rosas rojas, incontables mails de amor y salidas a cenas románticas, fueron las armas que el joven de 21 años utilizó con la artista de 22.

Y aunque Miley siempre estuvo convencida de darle una segunda oportunidad, al parecer la intérprete de "Who Owns My Heart" estaba decidida a hacerle ver su suerte y darle una lección, por lo que lo estaba dejando "sufrir" unos cuantos días.

¿Otro dato curioso? Miley aparecía con ropa muy provocativa cuando llegaban a salir en una cita, sólo para hacerle ver lo guapa que estaba. Sin embargo, cuando Patrick quería tocar, ella no lo dejaba y decidía alejarse.

Vaya que los dos sufrieron el poco tiempo que no estuvieron juntos, ¿verdad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad