Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden a Chris Wallace se disculpe por críticas a Kelly Clakson

Tras sus comentarios ofensivos en contra de la cantante, la cadena televisiva Fox ha pedido que se ofrezca disculpas a Kelly.
sáb 04 abril 2015 08:30 AM
Tras sus comentarios ofensivos en contra de la cantante, la cadena televisiva Fox ha pedido que se ofrezca disculpas a Kelly.
chris Tras sus comentarios ofensivos en contra de la cantante, la cadena televisiva Fox ha pedido que se ofrezca disculpas a Kelly. (Foto: Getty Images)

Fue durante su aparición en The Mike Gallagher Show que tanto Mike como Chris -conductor de Fox News- comenzaron a bromear sobre su peso, por lo que éste trajo a colación a Kelly Clarkson: "Mira, no hay gordura que me avergüence. Tú haces muchas bromas gordas", dijo Gallagher según una transcripción de audio por Media Matters.

"Esa es la nueva frase de hoy 'bromas gordas'. ¿Has visto a Kelly Clarkson? ¿Ya sabes, la cantante Kelly Clarkson? Santas vacas, ella explotó", añadió Mike, cosa que al principio Chris no entendió, pero luego de elogiar la voz de la cantante comentó: "Ella debería alejarse de la pizza por un tiempo".

Publicidad

Ante esto la compañera de Wallace en Fox News, Greta Van Susteren, pidió que éste se disculpara ante los comentarios ofensivos en contra de la artista, quien desde hace tiempo ha luchado en contra el constante escrutinio sobre su sobrepeso.

Notas relacionadas:

"Creo que lo que hiere mis sentimientos hacia la gente es que tendré un meet-and-greet después del show y una joven que es más grande que yo estará ahí y dirá: 'Wow, si ellos piensan que eres grande, yo deberé estar muy gorda para ellos'. Y es como, eres lo que eres", explicó Kelly durante la emisión de The Ellen DeGeneres show el pasado viernes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad