Karla Souza disfruta de las montañas &#39bajo cero&#39

Después del exitoso final de temporada de How To Get Away With Murder, la actriz se relajó en Deer Valley, Utah.
 Después del exitoso final de temporada de How To Get Away With Murder, la actriz se relajó en Deer Valley, Utah.  (Foto: Instagram)
La guapa actriz publicó en su Instagram una serie de fotografías en las que muestra los bellos lugares de Deer Valley.
 La guapa actriz publicó en su Instagram una serie de fotografías en las que muestra los bellos lugares de Deer Valley.  (Foto: Instagram)

El destino que ha elegido la bff de Ana de la Reguera es ni más ni menos que las montañas de Deer Valley, Utah, en donde ha convivido con algunos amigos, practicado esqui, e incluso roto la dieta, pues después de meses arduos de trabajo, Karla se "consiente" de la mejor forma.


Además de esquiar con una de las personas más profesionales en dicho deporte, Karla se relajó en las aguas termales del lugar.
 Además de esquiar con una de las personas más profesionales en dicho deporte, Karla se relajó en las aguas termales del lugar.  (Foto: Instagram)

"Esquiando con la embajadora de Ski en Deer Valley, Heidi Boelker! Fue un miembro por 12 años del equipo estadounidense de esqui y ha competido en los juegos Olímpicos tres veces. Me está matando! Pero sigo de pie... Gracias por recibirme! Viva México!", escribió en su pie de foto.

Pero eso no fue todo, pues además de conocer a toda una experta en materia de deporte sobre nieve, la guapa actriz presumió la hora de los antojitos aún estando en aguas termales: "Me lo gané a pulso!", escribió, además de desearle a todos sus seguidores un feliz Viernes Santo.


Karla se permitió romper la dieta después de haber estado bajo estrés por las grabaciones de la serie.
 Karla se permitió romper la dieta después de haber estado bajo estrés por las grabaciones de la serie.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Asimismo, mostró algunos de los bellos paisajes del nevado lugar de Deep Valley: "Estrella de la mañana. Otro día para descansar y recargar", publicó en su red social Instagram, seguido de una bebida lugareña en medio de la montaña.


La actriz también mostró los bellos spots de Deer Valley.
 La actriz también mostró los bellos spots de Deer Valley.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×