Bárbara Mori y su hijo de vacaciones en San Miguel de Allende

La feliz familia decidió pasar Semana Santa en uno de los lugares más cálidos y bellos de la república mexicana.
 La feliz familia decidió pasar Semana Santa en uno de los lugares más cálidos y bellos de la república mexicana.  (Foto: Instagram)
La feliz familia disfrutan de su estancia en San Miguel de Allende al máximo.
 La feliz familia disfrutan de su estancia en San Miguel de Allende al máximo.  (Foto: Instagram)

Si bien muchas celebridades optaron por la playa o algún lugar más exótico para pasar las vacaciones de Semana Santa, la guapa uruguaya y su hijo decidieron relajarse en uno de los pueblos mágicos de la república mexicana, en donde además de pasarla juntos, les permite disfrutar de una de las mejores vistas en el ocaso.

Hablamos de San Miguel de Allende, Guanajuato, sitio en el que desde hace un par de días Bárbara y Sergio Mayer Mori -quienes fueron parte de nuestra portada en el último número de Quién- se han instalado y compartido una serie de fotografías en las que se ve lo mucho que se quieren.

Notas relacionadas:


Tanto Bárbara como su hijo Sergio disfrutaron de una buena bebida mientras disfrutaban del atardecer.
 Tanto Bárbara como su hijo Sergio disfrutaron de una buena bebida mientras disfrutaban del atardecer.  (Foto: Instagram)

"That kind of moment", escribió la actriz como leyenda de su imagen en la que aparece su hijo besándole la mejilla, mientras por su parte Sergio, publicó una selfie en Instagram con su bella madre mientras tienen la vista del lugar como fondo.


Algunos de los lugares en San Miguel de Allende que compartió la actriz.
 Algunos de los lugares en San Miguel de Allende que compartió la actriz.  (Foto: Instagram)

Asimismo tanto Bárbara como Sergio presumieron lo bellos que son los ocasos en Guanajuato, y qué mejor que contemplarlos con una bebida típica mexicana: el mezcal: "Lo rico que es vacacionar", escribió el ahora modelo, quien al parecer también fotografió a su madre al término del atardecer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los bebés más esperados de los famosos en 2018
Te Recomendamos
×