Tras escándalo, Miley Cyrus y Patrick en "romantic date" por LA

Hace apenas unas semanas el novio de Miley fue captado con varias mujeres en las playas de México, y luego de no hablarse, ahora la pareja parece estar mejor que nunca.
Hace apenas unas semanas el novio de Miley fue captado con varias mujeres en las playas de México, y luego de no hablarse, ahora la pareja parece estar mejor que nunca.
 Hace apenas unas semanas el novio de Miley fue captado con varias mujeres en las playas de México, y luego de no hablarse, ahora la pareja parece estar mejor que nunca.  (Foto: Grosby Group)

Hace tan solo unas semanas, Patrick Schwarzenegger fue visto en Los Cabos pasándola de lo mejor, pero no en compañía de su novia, sino de una amiga llamada Natalie. En las fotos ambos parecían muy juntos, disfrutando de la playa, el sol, y algunos drinks, por lo que corrieron los rumores de una posible infidelidad, a lo que inmediatamente el hijo de Terminator respondió:

"Las mujeres tienen amigos, y los hombres tienen amigas que son mujeres... Nunca haría nada en contra de mi novia...", pero por si fuera poco, durante su spring break Patrick fue captado con su ex, Taylor Burns, quien le estaba ni más ni menos que untando bloqueador en la espalda, cosa que indignó de sobremanera a los fans de Miley, e incluso llegó a recibir amenazas de muerte vía Twitter.


Patrick fue visto no solo con una amiga, de quien dijo que también era amiga de Miley, sino con su ex en Los Cabos.
 Patrick fue visto no solo con una amiga, de quien dijo que también era amiga de Miley, sino con su ex en Los Cabos.  (Foto: TMZ)

¿Pero cuál fue la reacción de Miley a todo esto? En primera no quería hablar ni verlo, o al menos eso aseguró el portal Hollywood Life, mismo que informó que la cantante había decidido ni siquiera contestarle el teléfono.

Pero tras una escapada a Las Vegas y salir de fiesta con las hijas de Demi Moore, todo parece apuntar que Cyrus ya lo está perdonando, pues aunque ella no se mostraba muy afectuosa, él parece que lo está intentando todo para recuperarla.

Notas relacionadas:


Patrick parace intentarlo todo por recuperar la confianza de su novia, quien durante su date no dejó su celular ni un momento.
 Patrick parace intentarlo todo por recuperar la confianza de su novia, quien durante su date no dejó su celular ni un momento.  (Foto: Grosby Group)

Fue durante su date en Sherman Oaks, vecindario del Valle de San Fernando en Los Ángeles, que la pareja fue vista de una manera muy casual yendo a comer. En las imágenes la artista, tal como siempre ha sido su personalidad, se ve muy relajada, sin problema alguno al igual que Patrick.

Desde que se dirigían al restaurante, Miley se mostraba muy ensimismada con su celular, y una vez sentados, Patrick agarró los lentes de sol de su novia, para verlos y después ponérselos a manera de broma, cosa que hizo que todo se tornase más ameno y cariñoso.

Esta no es la primer salida que tienen, pero todo parece apuntar que a la cantante ya se le está pasando el enojo con su novio, por lo que la posiblidad de una ruptura no saltan a la vista, ¿será?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×