Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotografía confirma el romance de Taylor Swift y Calvin Harris

La noche de este jueves la atractiva pareja acudió al concierto de la banda Haim en The Troubadour, en West Hollywood, donde fueron vistos muy románticos.
vie 03 abril 2015 07:40 AM
La noche de este jueves la atractiva pareja acudió al concierto de la banda Haim en The Troubadour, en West Hollywood,  donde fueron vistos muy románticos.
Taylor Swift La noche de este jueves la atractiva pareja acudió al concierto de la banda Haim en The Troubadour, en West Hollywood, donde fueron vistos muy románticos. (Foto: Twitter)

Luego de varias semanas de rumores, el pasado miércoles el portal Us Weekly aseguró que sí existía un romance entre la cantante Taylor Swift y el DJ Calvin Harris, sin embargo, es hasta ahora que una fotografía confirma el noviazgo. La noche de este jueves la atractiva pareja acudió al concierto de la banda Haim en The Troubadour, en West Hollywood, donde fueron vistos muy románticos. En una imagen que circula en Internet se ve a la intérprete de 25 años sentada entre las piernas de su novio mientras escuchan el concierto. Aunque Taylor siempre ha buscado mantener alejada su vida personal alejada de los reflectores, esta vez decidió acabar con las especulaciones al salir del lugar tomada de la mano de Harris, hecho que medios de comunicación de todo el mundo han interpretado como la confirmación oficial del noviazgo.

Para su primera cita romántica pública, la cantante se inclinó por lucir sexy en total black con ajustados pantalones y una blusa de encaje.

Publicidad
La pareja se dejó ver abrazada y tomada de la mano afuera del lugar.
La pareja se dejó ver abrazada y tomada de la mano afuera del lugar.


De acuerdo con fuentes cercanas, la relación entre Taylor y Calvin vive su mejor momento, hasta el punto de que quieren disfrutar al máximo todo el tiempo que puedan estar juntos antes de que la artista arranque su gira 'The 1989 World Tour' a comienzos de este verano.

Notas relacionadas:

"Taylor quiere pasar el mayor tiempo posible con Calvin antes de que tenga que empezar su gira. Así que este mes todo gira en torno a Calvin", contó una fuente a HollywoodLife.com. La artista, quien anteriormente vivió el amor junto a John Mayer, Harry Styles o Taylor Lautner, está totalmente enamorada de Calvin, y este ya ha recibido la aprobación de los amigos de la cantante. "Saben que él ha tratado a Taylor genial hasta ahora, ella les ha contado lo educado que es, por lo que creen que Calvin puede ser el chico perfecto. Ha sido algo ligador en el pasado pero ahora quiere hacer las cosas bien con Taylor", añadió. Calvin fue el que mostró primero su interés por la cantante, enviándola mensajes de texto tras coincidir en la ceremonia de los premios Brit el mes pasado: "Ahí fue cuando todo comenzó", señaló una fuente a Us Weekly. La pareja fue vista hace unos días en Nashville, Tennessee, de donde es Taylor. Y juntos asistieron después a un concierto de Kenny Chesney, donde Calvin no hizo ningún esfuerzo en moderar su afecto: "La abrazó y la besó", dijo un testigo de la escena en la citada Us Weekly.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad