Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara anuncia rompimiento laboral con Angélica Fuentes

El empresario anunció que toma el control total de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas y reconoció el rompimiento con su aún esposa; investiga posible fraude en su empresa.
vie 03 abril 2015 11:00 AM
El empresario anunció que toma el control total de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas y reconoció el rompimiento con su aún esposa; investiga posible fraude en su empresa.
jorge vergara El empresario anunció que toma el control total de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas y reconoció el rompimiento con su aún esposa; investiga posible fraude en su empresa. (Foto: Getty Images)

Tras la divulgación por parte de Medio Tiempo de un comunicado interno de Omnilife en el que Jorge Vergara anunció que toma el control absoluto de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, el propio directivo confirmó la destitución de su aún esposa, Angélica Fuentes, como Directora Ejecutiva de dicha empresa.

"Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", fueron palabras que expresó Vergara en una entrevista con Univisión Deportes, en la que también hizo referencia a una investigación por posible fraude a su empresa.

Publicidad

"En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo", agregó Vergara.

De paso, aclaró que aún no se han iniciado trámites de divorcio, pero sí ratificó el rompimiento con Angélica Fuentes.

"Eso es mentira (trámite de divorcio), obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios, y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio, esto fue apenas ayer (2 de abril), entonces todavía no inicia este proceso", indicó Vergara.

Continúa leyendo en MedioTiempo.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad