Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El instinto maternal de Sherlyn al descubierto junto a su sobrino

La actriz compartió un video en el que la vemos cantar junto a Diego el exitoso tema "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.
vie 03 abril 2015 10:00 AM
La actriz compartió un video en el que la vemos cantar junto a Diego el exitoso tema  "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.
sherlyn La actriz compartió un video en el que la vemos cantar junto a Diego el exitoso tema "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran. (Foto: Instagram)

Sherlyn ha expresado en varias ocasiones que uno de sus mayores deseos es convertirse en mamá, y no dudamos que cuando lo sea lo hará de manera admirable, especialmente después de ver la gran relación que mantiene con su sobrino. Aunque hace unos días la esposa de Gerardo Islas dijo que sus planes de maternidad tendrán que retrasarse por cuestiones de trabajo, es innegable su instinto maternal a flor de piel, el cual deja al descubierto con su sobrino Diego.

Publicidad

Este jueves la actriz compartió en Instagram un video en el que la vemos cantar junto al pequeño Diego la romántica canción "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.

Sin duda, el pequeño Diego ha encontrado en Sherlyn más que a una tía, pues junto a ella pasa momentos divertidos, de complicidad y de cariño que con frecuencia comparten en las redes sociales

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad