A unas semanas de su boda, Anahí se enferma de conjuntivitis

La actriz y cantante compartió en su Instagram fotografías sobre su estado de salud, en las que dejó ver lo afectados que tenía sus ojos
 La actriz y cantante compartió en su Instagram fotografías sobre su estado de salud, en las que dejó ver lo afectados que tenía sus ojos  (Foto: Instagram)

Aunque cada vez es menos lo que falta para su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí no pudo evitar el contagiarse de conjuntivitis, según expresó en su red social Instagram hace algunas horas, luegode haber posteado una foto en la que mostraba su hot body previo a las nupcias, de las cuales todavía no hay una fecha oficial, pero se rumora que serán a final de este mes.

"Conjuntivitis contagiosa. Si alguien me ve, aléjense!!", escribió al pie de su imagen en la que mostraba sus ojos, pero uno de ellos, el izquierdo, se veía gravemente afectado, por lo que sus fans le comentaron algunas recomendaciones, en especial que dejase de maquillarse, ya que eso podría afectarle más sus ojitos.


Aunque todavía no anuncia la fecha de su boda, la artista se encuentra alistándose cada vez más para el gran día.
 Aunque todavía no anuncia la fecha de su boda, la artista se encuentra alistándose cada vez más para el gran día.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Asimismo publicó otra imagen en la que se veía un close up a sus lastimados ojos verdes, pues sus vasos sanguíneos se veían muy inflamados, dándole una tonalidad rojiza y lagrimosa, síntomas comunes en dicho padecimiento, el cual es tratado facilmente con gotas o lo que el oftalmólogo recomiende adecuado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×