Andrea Legarreta y Erik Rubín festejan 15 años de amor en familia

La pareja se juró amor eterno en el 2000 rodeados de familiares y amigos, por lo que ahora, tras 15 años, tanto el cantante como la conductora compartieron un bello momento.
La pareja se juró amor eterno en el 2000 rodeados de familiares y amigos, por lo que ahora, tras 15 años, tanto el cantante como la conductora compartieron un bello momento.
 La pareja se juró amor eterno en el 2000 rodeados de familiares y amigos, por lo que ahora, tras 15 años, tanto el cantante como la conductora compartieron un bello momento.  (Foto: Instagram)

A pesar de los rumores sobre una posible separación en diciembre pasado, la pareja se ha mostrado más fuerte que nunca, en especial ahora que cumplieron su quinceavo aniversario, y aunque este es sólamente el número que representa los años que llevan de casados, tanto para Andrea como para Erik es significado de algo más: el comienzo de su familia.

En una fotografía publicada en el Instagram de la artista, aparecen los cuatro miembros de la familia Rubín Legarreta, quienes con caras graciosas, presumen sus diferentes bigotes: "Gracias por sus felicitaciones. Los queremos #FamiliaRubin #15Aniversario", escribió al pie de su fotografía, misma que fue reposteada por su esposo, y que sus fans no pararon de comentar con mensajes y buenos deseos para ellos.


La pareja se unió en matrimonio el primero de abril del año 2000.
 La pareja se unió en matrimonio el primero de abril del año 2000.  (Foto: Especial)

Los felices esposos se casaron en en Acapulco hace 15 años, y aunque tuvieron ciertas complicaciones para tener hijos, la llegada de su primogénita, Mia, los colmó de felicidad, la cual se completó con Nina, su segunda hija. Son una de las familias más felices y fuertes en el medio, pues aunque ellos se encuentran ocupados en sus respectivos proyectos profesionales, se dan el tiempo para pasar un buen rato con sus pequeñas.


Desde hace 15 años demuestran tanto en persona como en sus redes sociales lo felices que son y lo mucho que se aman.
 Desde hace 15 años demuestran tanto en persona como en sus redes sociales lo felices que son y lo mucho que se aman.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Cada año Andrea y Erik festejan de distintas maneras su aniversario de bodas, desde publicar fotos de su enlace hasta un festejo en el programa matutino Hoy, pero ahora decidieron hacerlo de una manera más íntima, en compañía de sus hijas y fuera de los reflectores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×