Ana de la Reguera y su sensual personaje en “The Blacklist”

La actriz mexicana es Vanessa Cruz, una femme fatale que los protagonistas de la exitosa serie deberán de atrapar, en el capítulo que se estrena hoy.
La actriz mexicana es Vanessa Cruz, una femme fatale que los protagonistas de la exitosa serie deberán de atrapar, en el capítulo que se estrena hoy.
 La actriz mexicana es Vanessa Cruz, una femme fatale que los protagonistas de la exitosa serie deberán de atrapar, en el capítulo que se estrena hoy.  (Foto: Getty Images)

Como si la actriz mexicana Ana de la Reguera no fuera naturalmente sexy, en su más reciente actuación para la serie estadounidense "The Blacklist", que se estrenará hoy por NBC, aparece sumamente sensual al encarnar el personaje de Vanessa Cruz.


Como toda una femme fatale, debemos de admitir que la actriz mexicana luce muy bien.
 Como toda una femme fatale, debemos de admitir que la actriz mexicana luce muy bien.  (Foto: Getty Images)

En el programa los protagonistas Raymond Reddington y Elizabeth Keen, un ex delincuente y una detective del FBI respectivamente, tratan de atrapar a grandes criminales que forman parte de una lista negra de los más buscados en Estados Unidos.


A la actriz la veremos muy diferente en este capítulo de The Blacklist, pues como parte de su personaje tiene que disfrazarse para engañar.
 A la actriz la veremos muy diferente en este capítulo de The Blacklist, pues como parte de su personaje tiene que disfrazarse para engañar.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Vanessa Cruz será uno de los targets de "Red" y "Lizzie", por tratarse de una femme fatale que se disfraza para extorsionar a millonarios.


La actriz compartió en su cuenta de Instagram el impresionante tatuaje que lucirá en la serie.
 La actriz compartió en su cuenta de Instagram el impresionante tatuaje que lucirá en la serie.  (Foto: Instagram)

El capítulo se estrena hoy hasta las 9 de la noche, pero ya podemos adelantar que la actriz de "Por la Libre" lucirá tremendamente sexy, pues a juzgar por las imágenes del capítulo, en las que aparece hasta besando a otra mujer, no decepcionará a ninguno de sus fanáticos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×