¡Wow! Katy Perry se corta el pelo como Kris Jenner

La cantante presumió en su Instagram que fue al salón y pidió el corte de la mamá de Kim Kardashian, dando como resultado un radical cambio de apariencia. ¿Te gusta?
 La cantante presumió en su Instagram que fue al salón y pidió el corte de la mamá de Kim Kardashian, dando como resultado un radical cambio de apariencia. ¿Te gusta?  (Foto: Instagram Katy Perry)

La versátil personalidad de Katy Perry vuelve a hablar por sí mism pues la guapa cantante sorprendió a sus fans hoy con su corte de pelo para disfrutar libremente de la primavera, deshaciéndose por completo de su melena de la forma más chic. Fue de llamar la atención cómo la artista, de 30 años de edad, confesó que su inspiración para este cambio de apariencia fue nada más y nada menos que la mamá de las Kardashian, Kris Jenner y es que al pie de la imagen en la que mostró su nuevo look escribió: “Pedí por el Kris Jenner”, escribió, seguido de un par de emoticons de tijeras.


Kris y Katy se divirtieron juntas en un evento de Chanel hace algunos días.
 Kris y Katy se divirtieron juntas en un evento de Chanel hace algunos días.  (Foto: Getty Images/ Instagram Kris Jenner)

Hace solo unos días, la socialité y la ídolo pop coincidieron en un evento de Chanel en el que a juzgar por una imagen que publicó Kris en su Instagram, a quien siempre hemos identificado con el mismo hair cut, ambas se la pasaron de maravilla en Nueva York, lo que nos hace pensar que fue ahí cuando la cantante decidió que le gustaba el estilo de la estrella de reality shows.

Notas relacionada:

“Sí!!! @katyperry la señorita Libertad nos está haciendo photobomb al 100 por ciento. La mejor noche en Nueva York!! Gracias por una maravillosa noche y cena @karllagerfeld #LaMejorNoche #Familia #Chanel”, escribió Kris Jenner en la fotografía en la que ambas tenían de fondo la Estatua de la Libertad.


Pese a que hemos visto a Katy Perry con looks multicolor, probablemente es la primera vez que tiene el pelo tan corto.
 Pese a que hemos visto a Katy Perry con looks multicolor, probablemente es la primera vez que tiene el pelo tan corto.  (Foto: Getty Images)

Es la primera vez que Kety Perry sorprende con un cambio de esta magnitud en su estilo, y vaya que su camaleónica forma de ser nos ha permitido verla con las más coloridas tonalidades en su pelo, y aunque nunca lo había cortado demasiado, definitivamente nos encanta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×