VIDEO: Eugenio Derbez anota desnudo un gol al Manchester City

Como parte de una campaña publicitaria, el comediante irrumpió en un estadio de fútbol sin una sola prenda de ropa encima, ayudando al Club Barcelona a cambiar el marcador a su favor.
 Como parte de una campaña publicitaria, el comediante irrumpió en un estadio de fútbol sin una sola prenda de ropa encima, ayudando al Club Barcelona a cambiar el marcador a su favor.  (Foto: Leonardo Gómez)

Eugenio Derbez suma una ocurrente hazaña a su lista, y es que el día de hoy compartió en Twitter un video de su singular participación en un comercial para la compañía ‘Dish’, en el que se le ve corriendo completamente desnudo a través de un estadio de futbol. En el comercial, el Club Barcelona se prepara para cobrar un tiro libre contra el equipo Manchester City; de pronto los narradores del encuentro notan algo extraño en la cancha, al mismo tiempo que un aficionado sin ropa aparece corriendo en el campo. Al tiempo que Derbez se dirige hacia el balón un grupo de policías comienzan a perseguirlo sin éxito, mientras que el comediante anota un gol notablemente emocionado. “Se parece a Derbez… ¡pero si es el mismo Derbez!”, dice el narrador.

“La verdad soy yo #enpelotas. A veces me es difícil controlar mi pasión y termino haciendo estas cosas. #SiempreLatino”, tuiteó el comediante al compartir el video de la campaña publicitaria que protagonizó "muy al natural".


Eugenio Derbez causó sorpresa y luego mucha risa a sus followers con este post de Twitter.
 Eugenio Derbez causó sorpresa y luego mucha risa a sus followers con este post de Twitter.  (Foto: @EugenioDerbez)

Notas relacionadas:

La llamativa campaña publicitaria trata de enfatizar la pasión futbolera, por lo que no encontraron mejor forma de proyectarla que mostrando al comediante en un episodio de euforia que lo habría hecho quitarse hasta la ropa.

Eugenio Derbez es un gran fanático del futbol. Tanto así que en este partido no se pudo contener la emoción y saltó al campo a medio partido desnudo”, dice la descripción del video en YouTube, siguiendo con el enfoque del comercial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×