Hija teenager de Johnny Depp acapara reflectores en evento de Chanel

Lily-Rose, de 15 años de edad, robó la atención de los medios de comunicación por su belleza y por la proyección de su imagen, similar a la de su mamá Vanessa Paradis.
Lily-Rose, de 15 años de edad, robó la atención de los medios de comunicación por su belleza y por la proyección de su imagen, similar a la de su mamá Vanessa Paradis.
 Lily-Rose, de 15 años de edad, robó la atención de los medios de comunicación por su belleza y por la proyección de su imagen, similar a la de su mamá Vanessa Paradis.  (Foto: Getty Images)

El tiempo ha pasado y Lily-Rose, primogénita de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha dejado atrás su imagen infantil. La noche de ayer se celebró en Park Avenue Armory, en Nueva York, la presentación de la colección Colección Metiers d'Art de Chanel, evento en el que la joven de 15 años acaparó las miradas con su enigmática belleza y peculiar estilo.

Tal como lo hacen sus padres, Lily-Rose prefiere un perfil bajo, quizá por ello su presencia en el evento atrajo la atención de medios de comunicación de todo el mundo.

Ellaacudió acompañando a su famosa mamá, pero demostró brillar con luz propia ante los fotógrafos por encima de celebridades como Beyoncé, Alexa Chung y Dakota Johnson.


Es innegable el parecido que hay entre madre e hija.
 Es innegable el parecido que hay entre madre e hija.  (Foto: Getty Images)

Aunque la elección de su outfit para esa noche no iba tan acorde a su edad (un coordinado de crop top y una falda lápiz en verde pastel de la casa de modas francesa), su naturalidad, su porte y su seguridad ante las cámaras la llevaron a destacar.

La imagen que proyectó la adolescente nos invita a compararla de inmediato con su madre, quien es una de las musas de Karl Lagerfeld. Sus grandes ojos y labios, así como, la expresión de su rostro, reflejan el atractivo de su mamá.

Lo más probable es que esta sea la primera de muchas apariciones públicas de la hija de los actores ya que este año debuta en el cine en la cinta Yoga Horses, en la que compartirá créditos con su papá.


Pocas son las ocasiones que Lily Rose se deja ver en público, desde su infancia sus padres se habían empeñado en mantenerla lejos de la opinión pública.
 Pocas son las ocasiones que Lily Rose se deja ver en público, desde su infancia sus padres se habían empeñado en mantenerla lejos de la opinión pública.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×