FOTO: Zac Efron y su novia de spring break en México

El guapo actor y Sami Miró están disfrutando del cálido clima de alguna playa mexicana, y es que así lo dio a entender la modelo a través de una imagen en Instagram.
El guapo actor y Sami Miró están disfrutando del cálido clima de alguna playa mexicana, y es que así lo dio a entender la modelo a través de una imagen en Instagram.
 El guapo actor y Sami Miró están disfrutando del cálido clima de alguna playa mexicana, y es que así lo dio a entender la modelo a través de una imagen en Instagram.  (Foto: Instagram Zac Efron)

No es raro que el calor de las playas mexicanas atraiga a las más famosas personalidades extranjeras en esta temporada del año, y al parecer Zac Efron y la modelo y empresaria Sami Miró, con quien desde hace unos meses tiene un romance, son las primeras víctimas del spring break mexicano.

Fue ella misma quien a través de su cuenta de Instagram compartió una selfie tomada por el actor de 27 años de edad en la que aparecen ambos, ella luciendo la gorra de su novio, mientras que Zac hacía su mayor esfuerzo para lucir varonil con el sombrero de su novia. “¡Viva México!”, dice a pie de la fotografía, probablemente en Los Cabos, uno de los destinos más concurridos por las celebs estadounidenses debido a la cercanía con su país. De acuerdo con ‘El Universal’ la stylist Sami Miró viajó a México en primera instancia por motivos de trabajo, por lo que es muy probable que Zac la haya alcanzado para pasar unos días románticos a la orilla del mar. Por su parte, el actor publicó hace cuatro días una imagen paseando en cuatrimoto con un paisaje un tanto tropical detrás, por lo que podría tratarse del mismo viaje.


Zac compartió esta imagen hace unos días. ¿Será en México?
 Zac compartió esta imagen hace unos días. ¿Será en México?  (Foto: Instagram Zac Efron)

Relacionadas

Fue en septiembre del año pasado cuando Zac y Sami comenzaron a ser vistos juntos, luego del breve pero muy intenso romance que el actor tuvo con Michelle Rodriguez durante ese verano. En un inicio comenzaron a salir en plan relajado, pero hace poco publicaron en sus redes que ya hasta adoptaron juntos un perrito, por lo que parecen ir más en serio.


La relación entre Sami Miró y Zac Efron se ha vuelto cada vez más seria. Ya hasta tienen un perrito llamado Chapelle.
 La relación entre Sami Miró y Zac Efron se ha vuelto cada vez más seria. Ya hasta tienen un perrito llamado Chapelle.  (Foto: Instagram)

“Nunca he hablado acerca de nosotros antes pero sin duda es diferente… No estoy tratando de ocultar nada en mi vida. Si saliera con alguien que no fuera el centro de atención tendría más fotos en Instagram de nuestra relación, pero creo que es importante. Es decir, es lo que está pasando en mi vida y creo que mis redes sociales todavía pueden representar eso”, dijo Sami Miró en una reciente entrevista para ‘Elle’.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×