Confirman noviazgo entre Taylor Swift y Calvin Harris

Luego de muchas especulaciones, una fuente cercana a la cantante y al DJ asegura que, en efecto, mantienen una relación.
 Luego de muchas especulaciones, una fuente cercana a la cantante y al DJ asegura que, en efecto, mantienen una relación.  (Foto: Getty Images)

Aunque hace unos días el también modelo de Armani dijo que ignoraría a Taylor en Tinder, es el portal Us Weekly quien confirma la relación de estos dos, luego de habérseles visto muy juntos últimamente. Situación que, al parecer, fue el preámbulo a su noviazgo, según reveló una fuente a dicho medio.

El amorío comienza en los Brit Awards 2015, en donde la cantante ganó el premio en la categoría de Mujer Internacional, por lo que después de dos semanas de intercambiar mensajes con el DJ, Swift voló a Las Vegas para verlo actuar en marzo siete, justo después de su reunión con Selena Gomez, Ellie Goulding y las hermanas Haim: "Ahí fue cuando todo comenzó a surgir", aseguró dicho testigo.


Hace unas semanas se les vio muy juntos mientras iban de compras en Nashville, Tennessee.
 Hace unas semanas se les vio muy juntos mientras iban de compras en Nashville, Tennessee.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Semanas después, la pareja fue vista en Radnor Lake State Park, ciudad natal de Taylor, en donde, tanto ella como Calvin, fueron captados muy juntos, cosa que desató los rumores. Sin embargo, fue justo días después, durante uno de los conciertos de la artista en Chesney, que tanto Taylor como Harris estaban muy acurrucados luego de que ella llevase a cabo su show. Esto confirmado por Sydnie Beeman, organizador de dicho performance.

"El puso sus brazos alrededor de ella y la besó", comentó el hombre en cuestión a Us Weekly, portal que también reveló que, de acuerdo a un amigo cercano al músico y modelo, los novios comparten no sólo cariño mutuo, sino también amor por los negocios, pues actualmente ambos se encuentran muy concentrados en sus respectivas carreras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×