Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el Instagram de Luis Gerardo Méndez?

Desde sus fotos sin playera hasta sus múltiples viajes, la red social del actor se ha vuelto una de nuestras favoritas.
mié 01 abril 2015 10:25 AM
Desde sus fotos sin playera hasta sus múltiples viajes, la red social del actor se ha vuelto una de nuestras favoritas.
Personalidad Desde sus fotos sin playera hasta sus múltiples viajes, la red social del actor se ha vuelto una de nuestras favoritas. (Foto: Instagram)

Luis Gerardo no sólo tiene una personalidad de impacto, también sabe conquistar a sus seguidores en Instagram. El actor comparte de todo un poco: viajes, momentos con sus amigos, logros laborales, etc.

A diferencia de otras celebridades, Luis Gerardo no se dedica a compartir imágenes por segundo pero las que comparte son de gran calidad. Aunque algunos medios lo dieron por muerto hace algunos días, después de ver su Instagram te darás cuenta que no sólo esta más vivo que nunca, sino que tiene que formar parte de tu timeline a la brevedad. ¿Por qué lo decimos? Aquí nuestras razones:

Publicidad

Take it off!

-
-


Si eres amante de Luis Gerardo y lo quieres ver sin playera, sí o sí lo tienes que empezar a seguir en Instagram. El actor comparte varias fotos de él que podrían acelerar el corazón de muchas. Eso sí, jamás lo verás haciendo una pose que pretenda ser sexy y logre todo lo contrario, siempre lo verás posar de forma muy natural.

Fotos por todo el mundo

-
-


No cabe duda. una de las grandes pasiones del actor es viajar. En su Instagram podrás ver imágenes de todos los lugares que ha visitado. En algunas fotos no aperece él pero en muchas otras lo podrás ver disfrutar del paisaje en el que se encuentra.

Deporte y diversión

-
-


¿Sabías que al actor le gustaban los deportes? Luis Gerardo no se niega a una experiencia nueva, por eso, en su Instagram podrás encontrar imágenes de él haciendo cosas nuevas, divertidas y que llaman la atención de cualquiera.

La importancia de los amigos

-
-


El éxito sabe mejor compartido, ¡y Luis Gerardo lo tiene muy claro! Es por eso, que es muy común encontrar fotos del actor acompañado de sus amigos. No importa si es en bodas o en días casuales, siempre lo podemos ver con la gente que más quiere.

Fotos con mucha, pero mucha personalidad

Como dijimos al principio, la razón por la que Luis Gerardo es uno de nuestros consentidos tiene que ver con su personalidad. No sólo es divertido y muy creativo, está acostumbrado a hacer cosas inesperadas que a todo el mundo encantan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad