Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piloto de Germanwings se gana el cariño de pasajeros por sus mensajes

Un piloto de nombre Frank Woiton ha sido llamado héroe tras dar mensajes de tranquilidad a sus pasajeros luego del accidente ocurrido en los Alpes franceses el 23 de marzo pasado.
mar 31 marzo 2015 11:00 AM
Un piloto de nombre Frank Woiton ha sido llamado héroe tras dar mensajes de tranquilidad a sus pasajeros luego del accidente ocurrido en los Alpes franceses el 23 de marzo pasado.
Germanwings Un piloto de nombre Frank Woiton ha sido llamado héroe tras dar mensajes de tranquilidad a sus pasajeros luego del accidente ocurrido en los Alpes franceses el 23 de marzo pasado. (Foto: YouTube)

Tras el trágico accidente aéreo de Germanwings ocurrido en los Alpes francesas, el temor a volar se ha agudizado entre pasajeros de todo el mundo, especialmente entre los usuarios de la aerolínea alemana. En medio del temor ha surgido un piloto que ha sido llamado "héroe" tras dar tranquilidad a sus pasajeros antes de volar, su nombre es Frank Woiton, miembro de la misma aerolínea y quien también llegó a compartir la cabina con Andreas Lubitz, el copiloto que ha sido culpado por el accidente. Frank Woiton, de 48 años, se percató del temor de sus pasajeros un día después del accidente y se tomó unos minutos para saludar a cada uno personalmente y platicar con ellos para brindarles seguridad y tranquilidad. Los pasajeros agradecieron la acción y comenzaron a difundirla en redes sociales hasta que los emotivos mensajes del piloto se hicieron virales.

Publicidad

Britta Englisch así compartió lo sucedido en Facebook: "Ayer por la mañana a las 8:40 de la mañana tuve sentimientos encontrados en un vuelo de Germanwings de Hamburgo a Colonia. El capitán nos dio la bienvenida a cada uno de los pasajeros de manera personal". Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente a él y a todo el personal del vuelo y aseguró que toda la tripulación estaban ahí de manera voluntaria. Habló también de que ellos también tenían familia y harían todo lo posible por encontrarlos de nuevo por la noche. Todos estábamos profundamente conmovidos y en silencio absoluto hasta que comenzamos a aplaudir. Quiero expresar mi agradecimiento al capitán, entendió lo que estábamos pensando y se las arregló para darnos, o al menos a mí, una mejor sensación en el vuelo después de todo".

Al ver el resultado de sus mensajes, Woiton los ha hecho parte de su ritual antes de cada vuelo, acción que ha sido agradecida por sus pasajeros y difundida a través de medios de comunicación de todo el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad