Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham gana su propio dinero como mesero

A pesar de que sus papás, David y Victoria Beckham, son millonarios, el adolescente de 15 años tiene que trabajar los fines de semana para aprender a ganar dinero por sí mismo.
mar 31 marzo 2015 04:32 PM
A pesar de que sus papás, David y Victoria Beckham, son millonarios, el adolescente de 15 años tiene que trabajar los fines de semana para aprender a ganar dinero por sí mismo.
- A pesar de que sus papás, David y Victoria Beckham, son millonarios, el adolescente de 15 años tiene que trabajar los fines de semana para aprender a ganar dinero por sí mismo. (Foto: Instagram Brooklyn Beckham)

Definitivamente, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper saben el valor del dinero a pesar de que sus papás tienen millones para gastar. Y es que David reveló en el Late Late Show con James Corden que el mayor de sus hijos trabaja como mesero los fines de semana.

"Los niños quieren tennis nuevos, quieren nuevos tachones de futbol... llegó un punto en el que (Brooklyn) cumplió 14 y le dije: ‘¿Sabes qué? Si quieres algo, sal a trabajar y obten dinero para conseguir lo que quieres'", dijo el famoso ex futbolista durante la entrevista.

Publicidad

A diferencia de lo que nos podríamos imaginar, Brooklyn aceptó la decisión de su papá y consiguió trabajo en un café francés en Londres."Para su desgracia, trabaja sábado y domingo en un café y es ahí donde obtiene su dinero de la semana", comentó David.

Notas relacionadas:

Cómo ha crecido Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria

FOTOS: Las poses de Brooklyn Beckham ¿Inspiradas en David?

Las 10 cosas que no sabías de Brooklyn Beckham

Además, también reveló que en cuanto a situaciones amorosas, tanto él como Victoria aún tienen puesto el ojo en su hijo, y más ahora que tiene 16 años y comienza a salir con chicas de su edad.

Y es que cuando Brooklyn quiso salir en una cita el 14 de febrero, la ex posh spice puso como única condición que David acompañara al mayor de sus hijos y lo vigilara desde lejos.

"Lo llevamos a un pequeño restaurante de sushi, él se sentó en la barra y yo me coloqué unas cinco mesas atrás... Cuando (Harper) llegue a esa edad, seguro me sentaré más cerca", dijo bromeando al hablar de lo que le espera con sus otros hijos.

Con estas acciones, se nota que los Beckham no quieren maleducar a sus hijos y, mucho menos, convertirse en papás desinteresados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad