Hilary Duff cambia sus looks de mamá por un sexy style

Hace poco la cantante nos recordó que aún conserva su hot body, para luego hacerse un radical cambio de look ¿Cuál es la razón de su nueva y sexy actitud?
Hace poco la cantante nos recordó que aún conserva su hot body, para luego hacerse un radical cambio de look ¿Cuál es la razón de su nueva y sexy actitud?
 Hace poco la cantante nos recordó que aún conserva su hot body, para luego hacerse un radical cambio de look ¿Cuál es la razón de su nueva y sexy actitud?  (Foto: Getty Images)

Fue en 2012 cuando la cantante y actriz Hilary Duff se convirtió en mamá de su hijo Luca, producto de su matrimonio con Mike Comrie de quien se divorció el año pasado. Desde que se convirtió en mamá había puesto como prioridad número uno a su hijo, dejando de dar tanta importancia a su fama y su apariencia. No obstante, este 2015 Hilary ha dado algunas muestras de querer recuperar la atención de sus fans, publicando a mediados de marzo una sexy selfie en la que mostró su cuerpazo a sus 27 años de edad en un bikini negro. “Hey mamás, aún lo tenemos #AmenSuCuerpo”, escribió a pie de la sensual fotografía, dejando muy claro que aún conserva una figura de 10.


Hace unas semanas la cantante publicó esta fotografía en su Instagram.
 Hace unas semanas la cantante publicó esta fotografía en su Instagram.  (Foto: Instagram Hilary Duff)

Semanas más tarde, Hilary volvió a sorprender al ser captada por paparazzi con un nuevo look de pelo verde, a decir verdad muy parecido al de la socialité Kylie Jenner. Fue durante una entrevista que explicó que vivir en Nueva York por unos meses durante la filmación de la serie ‘Younger’ en la que participará, la contagió del estilo de vida de la ciudad, por lo que atribuyó a esto su radical cambio de apariencia que ha presumido con muchas imágenes.

Relacionadas


Y pese a que ha cambiado su estilo no ha dejado de ser la misma dedicada y adorable mamá con su hijo Luca de tres años de edad.
 Y pese a que ha cambiado su estilo no ha dejado de ser la misma dedicada y adorable mamá con su hijo Luca de tres años de edad.  (Foto: Instagram Hilary Duff)

No es todo, y es que Hilary ha estado cada vez más activa en Instagram, compartiendo las más sensuales fotos, así como imágenes de su día a día con su hijo y sus compañeros de trabajo. Aunado a esto, el día de hoy volvió a dejar a más de uno con la boca abierta al presumir por este medio el outfit que eligió para la premiere de la serie de televisión que protagonizará.

Y es que quien fuera recordada como la tierna ‘Lizzie McGuire’ seguramente robará las miradas en el evento con este sexy y súper escotado vestido rojo perfectamente ceñido a su figura.


Esta semana Hilary robó miradas con este sexy red dress.
 Esta semana Hilary robó miradas con este sexy red dress.  (Foto: Instagram Hilary Duff)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×