A días de su salida de 1D, ¿Zayn Malik se lanza como solista?

Un productor musical ha reavivado la polémica sobre su despedida de One Direction al compartir en Twitter lo que podría ser su primer single de solista, a seis días de anunciar su retiro.
Un productor musical ha reavivado la polémica sobre su despedida de One Direction al compartir en Twitter lo que podría ser su primer single de solista, a seis días de anunciar su retiro.
 Un productor musical ha reavivado la polémica sobre su despedida de One Direction al compartir en Twitter lo que podría ser su primer single de solista, a seis días de anunciar su retiro.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy el productor musical conocido como Naughty Boy dejó atónitos a los fans de One Direction al compartir por medio de su cuenta de Twitter el que podría ser el primer sencillo de Zayn Malik como solista, quien dejara la banda británica hace solo seis días, argumentando que “ya no era feliz”. El single acústico se llama “I Won’t Mind”, el cual ya está en los primeros lugares de las listas de preferencias musicales de acuerdo con Billboard, luego de confirmarlo en su cuenta de Twitter, promoviendo su top #Trending140 en la que Malik figuró en primer lugar con la ahora polémica canción. “Dejemos que la música hable, ya nos agradecerán después”, tuiteó retadoramente Naughty Boy seguido del link con la canción de Malik.


La cuenta de Billboard mostró que a poco tiemp de haberse dado a conocer la canción ya alcanzó una exitosa popularidad.
 La cuenta de Billboard mostró que a poco tiemp de haberse dado a conocer la canción ya alcanzó una exitosa popularidad.  (Foto: Twitter)

La declaración implícita de Zayn Malik de hacer nuevos proyectos musicales alejado de sus amigos Harry, Niall, Louis y Liam ha dividido opiniones en la redes; y es que mientras su ex compañero Louis Tomlinson enfureció por la forma en que el productor lanzó la noticia, algunos directioners comentaron en las redes que ya lo veían venir, asegurando que Zayn había comenzado a trabajar con el compositor británico desde hace varios meses.

“Wow, eres tan desconsiderado amigo, en serio, ¿Cuántos jodidos años tienes? ¡Madura! #MaestroDeTodaSabiduría”, tuiteó Louis Tomlinson notablemente enojado como reacción al tuit del productor con el que presumía la canción.


Así reaccionó Louis Tomlinson ante el tuit de Naughty Boy.
 Así reaccionó Louis Tomlinson ante el tuit de Naughty Boy.  (Foto: Getty Images/ Twitter)

Notas relacionada:

Por su parte, Zayn se ha abstenido de hacer cualquier declaración respecto del tema, dejando en duda si el productor dio a conocer su colaboración juntos aprovechándose del furor por su salida de la banda, o si él también está enterado y tiene la intención de iniciar su carrera en solitario.

“He tomado mi decisión y me siento en paz. No quiero vivir una vida en la que cada uno de mis movimientos es comentado en internet y analizado hasta la saciedad. No quiero que me saquen fotografías a cada instante. Quiero desaparecer durante una temporada, quiero llevar una vida normal. Sé que voy a ser más feliz. No hay ningún tipo de resentimiento entre los chicos y yo. Lo que he hecho no tiene nada que ver con ellos y les deseo lo mejor", aseguró Zayn a sus amigos, según explicó una fuente cercana al periódico 'Daily Mirror' la semana pasada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×