Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Clinton respalda veracidad de House of Cards, dice Kevin Spacey

El protagonista de la serie contó que el ex presidente asegura que lo que se dice sobre el sistema político estadounidense en el programa es 99% verdad.
lun 30 marzo 2015 05:00 PM
El protagonista de la serie contó que el ex presidente asegura que lo que se dice sobre el sistema político estadounidense en el programa es 99% verdad.
Kevin Spacey El protagonista de la serie contó que el ex presidente asegura que lo que se dice sobre el sistema político estadounidense en el programa es 99% verdad. (Foto: Getty Images)

Kevin Spacey, productor y protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘House of Cards’ aseguró durante un evento en la ciudad de Little Rock en Arkansas, Estados Unidos que el ex presidente Bill Clinton, con quien tiene una genuina amistad dijo que todo lo que muestra en la serie sobre la política estadounidense es verdad. “Kevin, 99 por ciento de lo que haces en la serie es real”, dijo Spacey imitando al ex presidente demócrata, relatando que en una ocasión se lo comentó. “El único uno por ciento en el que te equivocas es que una ley sobre educación no podría pasar [ser aprobada] tan rápido”, agregó refiriéndose a uno de los temas de la serie, imitando el acento sureño de Clinton, originario de Arkansas.

Relacionadas

Publicidad

De acuerdo con ‘The New York Times’, tanto Bill Clinton como su esposa Hillary son fanáticos de la serie y es que fue ella quien contó a la revista ‘People’, que el año pasado ella y su esposo vieron sin parar la primera temporada de la serie que ha causado polémica al mostrar un reflejo arriesgado del día a día en la Casa Blanca y en el congreso estadounidense. Asimismo, se sabe que Kevin Spacey y el ex presidente se conocieron durante el primer mandato del político a partir de 1993 y hasta 1997, siendo el actor un donante del partido demócrata, con quien además ha colaborado en cuestiones filantrópicas, como galas y cuestiones benéficas desde entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad