Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady salta al vacío en peligrosa hazaña

En sus vacaciones en Costa Rica, el esposo de Gisele Bundchen grabó un video en el que se le puede ver divirtiéndose al extremo en la naturaleza.
dom 29 marzo 2015 04:00 PM
En sus vacaciones en Costa Rica, el esposo de Gisele Bundchen grabó un video en el que se le puede ver divirtiéndose al extremo en la naturaleza.
destinys child En sus vacaciones en Costa Rica, el esposo de Gisele Bundchen grabó un video en el que se le puede ver divirtiéndose al extremo en la naturaleza. (Foto: Getty Images)

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra no sólo se ha dado tiempo para disfrutar de las playas de Costa Rica con su familia durante sus vacaciones anuales, pues además ha explorado los otros parajes naturales que tiene por ofrecer esta nación.

Publicidad

Sin embargo, las playas no parecen ser lo suficientemente divertidas para él, pues Tom Brady decidió buscar más aventura en lo alto de una cascada.

Notas relacionadas:

Gisele Bündchen y Tom Brady, de lo más hot en Costa Rica

Gisele y Tom Brady comparten románticos throwbacks de aniversario

Gisele Bündchen felicita a Tom Brady con un tierno beso

Con un video publicado en Facebook fue como el esposo de la topmodel Gisele Bundchen mostró a sus seguidores la peligrosa hazaña que realizó el día de ayer.

Acompañado de amigos y, aparentemente su esposa, Tom Brady se lanza desde lo alto de un voladero hacia un largo que espera en el fondo.

"¿En verdad vas a hacerlo, Tom?" se alcanza a escuchar en la grabación una voz que parece ser la de Gisele. Después, al voltear a la cámara, el quarterback salta al vacío mientras se escucha el tema principal de "Superman".

"Nunca lo volveré a hacer #AirBrady", publicó Tom junto al video en la mencionada red social.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad