Destiny’s Child se reúne una vez más

Beyoncé, Kelly y Michelle aparecen juntas en el escenario nuevamente durante la entrega de los Stellar Awards en Las Vegas.
michelle williams Beyoncé, Kelly y Michelle aparecen juntas en el escenario nuevamente durante la entrega de los Stellar Awards en Las Vegas. (Foto: Getty Images)

[image=993867]

No las habíamos visto juntas desde el Super Bowl de 2013, cuando Beyoncé fue la encargada de animar el show de medio tiempo e invitó a sus ex compañeras a unirse para cantar "Independent Women: Part 1" y "Single Ladies".

Sin embargo, este fin de semana fue Michelle Williams quien convocó a sus "hermanas" a la trigésima entrega de los Stellar Awards, donde sorprendieron a todos al interpretar "Say Yes", ahora que la cantante se dedica cantar música góspel.

Michelle fue la encargada de abrir el evento que premia a lo mejor de la música de este género en Las Vegas. Sin embargo, después de que el spotlight la apuntara, las luces se dirigieron a Kelly y Beyoncé quienes se encontraban detrás de ella y desataron el aplauso y ovaciones de los asistentes.

Las tres, haciendo prueba de sus inolvidables armonías, cantaron un cover de Alpha & Omega, para después dar paso a la canción que Michelle canta con sus ex compañeras en su último material discográfico "Journey to Freedom".

Kelly y Beyoncé se presentaron en atuendos blancos con mezclilla, mientras Michelle - en esta ocasión siendo la líder de la agrupación - vistió completamente de blanco.

Juntas cantaron el tema "Say Yes", del último material discográfico de Michelle Williams.


Con una foto en la que aparecen las tres abrazadas y demostrándose el amor y cariño que se tienen desde hace años, Michelle publicó en su Instagram: "La presencia del Señor definitvamente estuvo presente en los Stellar Awards ayer por la noche. Estoy muy feliz de haber tenido a mis hermanas (Kelly y Beyoncé) conmigo en el escenario para interpretar "Say Yes" ante una gran audiencia".

Después de ver esta interpretación, no queda más que decir: "Nada como los viejos tiempos", frase con la que la cantante concluyó su publicación.

Notas relacionadas: