Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Harris ignoraría a Taylor Swift en Tinder

Antes de que los rumores sobre su posible romance se hicieran públicos, el famoso dj dijo en entrevista que la cantante “no era su tipo”.
dom 29 marzo 2015 05:00 PM
Antes de que los rumores sobre su posible romance se hicieran públicos, el famoso dj dijo en entrevista que la cantante “no era su tipo”.
Taylor Swift Antes de que los rumores sobre su posible romance se hicieran públicos, el famoso dj dijo en entrevista que la cantante “no era su tipo”. (Foto: Getty Images)

Hace unos días se les vio juntos y de compras en Nashville, Tennessee, sin embargo, fue a finales del año pasado cuando el famoso dj - y ahora modelo de Armani - aseguró que Taylor Swift no lo atraía en lo absoluto.

Y es que fue en el programa de radio Capital FM Breakfast que Calvin dijo que de ver a Taylor Swift entre las opciones de Tinder, él definitivamente la ignoraría, mandando su foto a la izquierda.

Publicidad

La famosa aplicación para celular funciona haciendo "match" entre una lista de personas que aparecen como diferentes opciones. Si se está interesado en una persona, se manda a una lista a la derecha de la pantalla, pero si no existe el interés, solamente se pasa a "ignorados" a la izquierda.

Notas relacionadas:

¿Romance a la vista? Captan juntos a Taylor Swift y Calvin Harris

Calvin Harris le hace la competencia a Justin Bieber

Trending topic: los 11 personajes más comentados de la semana

"Ella se ve adorable, pero es completamente lo opuesto a mi tipo de persona", comentó el dj quien en ese entonces mantenía una relación con la cantante Rita Ora.

Sin embargo, parece que Calvin Harris ha cambiado de parecer últimamente, pues se le ha visto muy acompañado de Taylor en las últimas semanas. Incluso la cantante lo fue a ver a uno de sus conciertos en Las Vegas, y en los Brit Awards a los dos se les vio coquetando en el after party, según fuentes cercanas a ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad