Tom Cruise y John Travolta: los 6 momentos en que han sido "pareja"

Tras la especulación generada por un artículo publicado por la revista Star, hemos recordado algunos de los puntos en los que estos actores han sido sacados del clóset.
 Tras la especulación generada por un artículo publicado por la revista Star, hemos recordado algunos de los puntos en los que estos actores han sido sacados del clóset.  (Foto: Getty Images)

En el número más reciente de la revista Star, ha revivido los rumores sobre un posible romance entre John Travolta y Tom Cruise, al decir a través de un reportaje que los actores han mantenido en secreto una relación amorosa por más de 30 años, y hasta el momento la única publicación online que ha desmentido dicha aseveración es Gossip Cop.


En la última edición de la revista Stars lanzó el artículo de que tanto John como Tom han mantenido una relación por más de 30 años.
 En la última edición de la revista Stars lanzó el artículo de que tanto John como Tom han mantenido una relación por más de 30 años.  (Foto: Especial)

Pero tras toda esta polémica que durante las últimas horas ha ido circulando por internet, cabe mencionar que no es la primera vez que "sacan del clóset" a esta "pareja", pues con esta son ya siete las publicaciones que hablan sobre sus preferencias sexuales entre editoriales norteamericanas y británicas.

  • En el 2001 Tom Cruise demandó al luchador y actor porno Chad Slater por 100 millones de dólares luego de un artículo en la revista francesa Actustar, en la cual se aseguraba que ambos mantuvieron una relación mientras Cruise se encontraba casado con Nicole Kidman, por lo que sus abogados emitieron un comunicado en el que aseguraron que no era ni había sido gay, por lo que la publicación rectificó.
  • Cuatro años después, la serie de South Park emitió un episodio titulado "Atrapado en el Armario", en el cual se ve cómo John Travolta insita a Tom Cruise a salir del armario donde está escondido, y dada la negativa del actor, el protagonista de Pulp Fiction terminó entrando con él, por lo que en ese entonces se rumoró que Tom intentó prohibir que dicho capítulo fuese transmitido.
  • En 2008 Andrew Morton publicó su libro Tom Cruise, una biografía no autorizada. En sus páginas recordaba que Mimi Rogers afirmó según el autor, que era gay, además de dar otros motivos por los que los rumores sobre su homosexualidad perseguían a Tom: el primero fue el no haber tenido hijos -hasta después de haberse casado con Katie Holmes- y desúés haber participado en la película erótica Top Gun.

The National Enquirer lanzó un par de números en el que aseguraban que Tom Cruise era gay.
 The National Enquirer lanzó un par de números en el que aseguraban que Tom Cruise era gay.  (Foto: Especial)

  • Seis años después The National Enquirer publicó dos portadas con cuatro meses de diferencia asegurando que conocían todos los secretos de la vida secreta gay de Tom, pues aunque estuvo casado y tuvo una hija con Katie, dicha revista aseguró que tenían fotografías exclusivas de Tom como trasvesti y en la segunda edición la publicación publicó una imagen en la que aparecían ambos actores juntos supuestamente como miembros de la Cienciología.

John Travolta y Tom Cruise en la 54 entrega de los Golden Globes.
 John Travolta y Tom Cruise en la 54 entrega de los Golden Globes.  (Foto: Getty Images)

  • Por su parte, John Travolta no ha quedado excento de las especulaciones sobre sus preferencias sexuales, pues en el 2012, el piloto Douglas Gotterba, quien había trabajado en los 80's para el actor en su compañía aérea, lo acusó de agresión sexual, a lo que John argumentó que había sido únicamente por dinero.
  • Tres años atrás Travolta experimentó un triste episodio al haber perdido a su hijo Jett, cuyo cuerpo fue encontrado por su niñero Jeff Kathrein, a quien los tabloides apuntaban como el amante de John.

Entre especulaciones y suposiciones, nuevamente los actores han sido puestos en la mira con un supuesto romance, el cual data desde hace 30 años, ¿será que algún día estos rumores terminen?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×