¿Cuál es el secreto de los labios de Kylie Jenner?

Aunque parezca que se sometió a una intervención estética, lo cierto es que la menor de las Kardashian-Jenner confiesa que su secreto no tiene nada que ver con ese tipo de métodos.
Aunque parezca que se sometió a una intervención estética, lo cierto es que la menor de las Kardashian-Jenner confiesa que su secreto no tiene nada que ver con ese tipo de métodos.
 Aunque parezca que se sometió a una intervención estética, lo cierto es que la menor de las Kardashian-Jenner confiesa que su secreto no tiene nada que ver con ese tipo de métodos.  (Foto: Getty Images)

Es la hermana del clan que está en boca de todos, sobre todo por sus atributos que saca a relucir en sus redes sociales.

Sus grandes ojos, color de pelo y, sobre todo sus labios, levantan un sinfín de rumores sobre si recurrió a métodos quirúrgicos y estéticos para hacerlos más voluminosos. Sin embargo, la adolescente de 17 años confesó al sitio Style.com que la realidad está completamente alejada de los chismes.

Pero, ¿Cuál es su secreto? La respuesta es tan simple y está al alcance de toda mujer: lápiz delineador de labios.

Sí, un simple lápiz es lo que según Kylie hace que sus labios luzcan grandes y voluminosos. Y aunque puede sonar simple, lo cierto es que para lograr volumen utiliza varios colores.

"Uso lápiz delineador en diferentes colores... Todos creen que sólo utilizo un tono, pero lo cierto es que me encanta hacerlos lucir prominentes".

Y aunque con maquillaje se hacen maravillas, pues ya lo hemos podido notar en sus técnicas para afinar sus facciones, lo cierto es que esta declaración aún nos deja con dudas.

¿Te creemos, Kylie?

Notas relacionadas:

A Kylie Jenner no le importa subir de peso

Kylie Jenner revela el secreto para mantener su figura

Kylie Jenner sorprende ahora con voluptuoso derrière

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×