Jennifer Aniston ya contrató a &#39wedding planner&#39 para su boda

La actriz ha optado por encargar los preparativos de su futuro enlace a Dimitri Dimitrov, uno de los maestros más populares de Los Ángeles.
La actriz ha optado por encargar los preparativos de su futuro enlace a Dimitri Dimitrov, uno de los maestros más populares de Los Ángeles.
 La actriz ha optado por encargar los preparativos de su futuro enlace a Dimitri Dimitrov, uno de los maestros más populares de Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston ha descartado la posibilidad de recurrir a un organizador profesional de eventos para su boda con Justin Theroux, optando en su lugar por confiar los preparativos del gran día a Dimitri Dimitrov, uno de los maîtres más populares del Sunset Tower de Los Ángeles, cuya función es planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio, tanto en la comida como en las bebidas de un hotel.

"Jen ha pasado tanto tiempo en el Sunset Tower a lo largo de los años que ella y Dimitri se han convertido en buenos amigos. Él la escolta personalmente dentro y fuera del hotel para que no la acosen los paparazzi. Jen le ha encargado ocuparse de las flores y de la mantelería y de cualquier otra cosa relacionada con la fiesta posterior al enlace. Obviamente, Dimitri le tiene que consultar sus decisiones, pero ella está confiándole casi todo debido a su experiencia y, lo que es más importante aún, porque sabe lo discreto que es", aseguró una fuente a la revista Grazia.

La intérprete también contará con la ayuda de otros miembros del personal del hotel para conseguir que su boda, que se espera se celebre este otoño en su casa de Bel Air, sea un día innolvidable.


Dimitri es conocido por sus múltiples habilidades como maître, además de ser amigo de varias celebridades como Sofía Coppola y Tilda Swinton.
 Dimitri es conocido por sus múltiples habilidades como maître, además de ser amigo de varias celebridades como Sofía Coppola y Tilda Swinton.  (Foto: Twitter)

"Dimitri ha recurrido a los servicios de chef del hotel, Leo, para que se encargue de la coida. Pero ninguno de los proveedores sabrá que están trabajando para la boda de Jennifer Aniston hasta el último minuto para garantizar la privacidad. Dimitri está supervisando cada detalle para asegurarse de que todo sea perfecto", añadió.

Notas relacionadas:

Por su parte, Jennifer nunca ha ocultado la admiración que siente hacia Dimitri -conocido popularmente como "el hombre de la torre"- debido a su profesionalidad, que le llevaría incluso a mantenerse al día de todos los rumores del mundo del corazón para evitar posibles situaciones incómodas a sus huéspedes.

"Él crea una pequeña burbuja de seguridad, es un lugar celestial donde sabes que ni el camarero ni el botones venderán tus secretos", explicó la actriz en una edición del New York Times hace cuatro años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×