¿Romance a la vista? Captan juntos a Taylor Swift y Calvin Harris

Han aumentado los rumores de que la cantante y el DJ británico han iniciado una relación, y es que esta semana fueron vistos juntos.
 Han aumentado los rumores de que la cantante y el DJ británico han iniciado una relación, y es que esta semana fueron vistos juntos.  (Foto: Instagram)

Han pasado casi dos años desde que Taylor Swift terminó su relación con Harry Styles y desde entonces no había dado señales de un nuevo romance serio. Parece que eso está por cambiar y una vez más ha puesto los ojos en otro guapo británico pues esta semana la cantante de 25 años de edad fue vista caminando lado a lado con Calvin Harris, ex de la también cantante Rita Ora. Un curioso los captó en su visita a una tienda de abarrotes en Nashville, Tennessee, lugar en el que Taylor vivió por muchos años para dedicarse a la música Country, hecho que aumentaría los rumores de que hay algo más que amistad entre ellos, ya que resulta sospechoso que haya tenido la confianza de ir acompañada de Harris a ese lugar tan especial para Taylor.


Calvin Harris es seis años mayor que Taylor y es británico, igual que su último galán, Harry Styles.
 Calvin Harris es seis años mayor que Taylor y es británico, igual que su último galán, Harry Styles.  (Foto: Getty Images)

En la fotografía que circula en redes sociales se aprecia como una niña reconoce a Taylor Swift fuera de la tienda y ella se detiene, momento en que el autor de la foto aprovechó para captar a la posible pareja, quien parece haber hecho una pequeña parada por comida.

Relacionadas

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, no es la primera vez que los músicos son captados juntos en tan poco tiempo, y es que se diceque Taylor Swift acudió al concierto del DJ, de 31 años de edad, en Las Vegas hace algunas semanas, al que llegaron juntos en un avión privado, muy a la Jennifer Lawrence y Chris Martin. ¿Será que Taylor también encontró el amor con este famoso?


Taylor y Calvin se mantuvieron cerca en el after party de los Brit Awards en febrero pasado.
 Taylor y Calvin se mantuvieron cerca en el after party de los Brit Awards en febrero pasado.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, un testigo aseguró que la noche de los Brit Awards que se llevaron a cabo el 25 de febrero pasado en Londres, la cantante y el DJ internacional fueron vistos platicando y en una actitud coqueta durante el ‘after party’.

¿Te gusta la pareja?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×