Fans de Zayn Malik llevan al extremo su partida de One Direction

Algunas seguidoras del cantante han quedado tan afectadas por su salida del grupo, que incluso una clínica mental caritativa ha ofrecido sus servicios para ayudarlas.
Algunas seguidoras del cantante han quedado tan afectadas por su salida del grupo, que incluso una clínica mental caritativa ha ofrecido sus servicios para ayudarlas.
 Algunas seguidoras del cantante han quedado tan afectadas por su salida del grupo, que incluso una clínica mental caritativa ha ofrecido sus servicios para ayudarlas.  (Foto: Getty Images / Twitter)

Es sabido que las personas tienen cierta manera para lidiar con las situaciones de pérdida, pero tal parece que tras el anuncio de Zayn sobre su partida de la agrupación británica fue más bien como si hubiera muerto, pues la mayoría de sus fans han publicado fotografías con altares escribiendo con el hashtag #RIPZayn.


Varias de sus seguidoras compartieron imágenes en su Twitter con la mención RIP Zayn, la cual llegó a ser trend topic.
 Varias de sus seguidoras compartieron imágenes en su Twitter con la mención RIP Zayn, la cual llegó a ser trend topic.  (Foto: Twitter)

Pero eso no ha sido todo, pues en sus diversos tuits han mostrado el funeral que le han hecho por su partida de One Direction, desde altares en casas y escuelas, hasta mostrar sus playeras con el rostro de Malik y, por si fuera poco, algunas adolescentes llegaron a tal extremo de "duelo" que incluso se autoflagelaron.

Notas relacionadas:


Este fue el grado al que llegaron para "honrar" a Zayn Malik.
 Este fue el grado al que llegaron para "honrar" a Zayn Malik.  (Foto: Twitter)

Efectivamente, miles de One Directioners se rasgaron la piel para escribir "I love Zayn" hasta sangrarse, pues además de RIP Zayn, la mención #cutforZayn se hizo trending topic en cuestión de horas luego del "terrible" anuncio, es por ello que la clínica británica de salud mental Mind, se ha ofrecido a colaborar con la recuperación de todas estas afectadas jovencitas, según reportó el portal de música NME.

"Es vital reconocer el enorme peligro que puede crear cualquier sitio o tendencia en redes sociales que promueva lesionarse a sí mismo. Autoflagelarse es un serio problema y nunca debe ser trivialidad. Pedimos a Twitter y a otra red social no comprometerse con posts que promuevan un comportamiento dañino, y reportar cualquier actividad que sea síntoma de alarma", dijo un vocero de dicha institución, según reportó el sitio antes mencionado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×