Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen confirma relación con Octavio ‘El Payo’ García

Después de los rumores sobre un posible romance con el torero mexicano, la conductora aseguró que, en efecto, se encuentran en una relación.
mié 25 marzo 2015 03:00 PM
Después de los rumores sobre un posible romance con el torero mexicano, la conductora aseguró que, en efecto, se encuentran en una relación.
Vannessa Después de los rumores sobre un posible romance con el torero mexicano, la conductora aseguró que, en efecto, se encuentran en una relación. (Foto: Jorge Garaiz)

Primero, un medio español la relacionó con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no es el guapo futbolista con quien la conductora de deportes tiene una relación, pues hoy aseguró al programa matutino Hoy que se encuentra saliendo con un torero.

Y es que después de que una revista revelara las imágenes en donde se le veía muy feliz y demostrando su amor a Octavio "El Payo" García en el aeropuerto de Madrid, Vanessa decidió decir la verdad durante la transmisión del programa.

Publicidad

"Pues sí, somos galanes. Es soltero. Soy soltera. Entonces nos tocó conocernos y ver su funcionamos o no. Poco a poco, claro".

Notas relacionadas:

Vanessa Huppenkothen disfruta del sol y el mar en Miami

¿Vanessa Huppenkothen y Cristiano Ronaldo están saliendo?

Vanessa Huppenkothen encontró la foto de sus 15 años

De hecho, al hablar sobre su atracción hacia él, Vane no pudo ocultar lo tanto que le gusta. "Pues nada, es un tipazo. Se me hace guapísimo y me gusta. Un hombre que admiro, que respeto mucho. Tiene una profesión bastante arriesgada".

Sin embargo, aunque ella está acostumbrada a lidiar con los medios, aseguró que su novio no, pues su profesión está un poco alejada de este tipo de situaciones.

"Por su profesión no tiene nada que ver que le saquen fotos... su vida personal queda muy distante de lo que tiene que ver con su profesión", aseguró Vanessa, quien además dijo respetar esa parte de la vida de su galán.

Al final, queda clarísimo que el deporte sigue siendo pieza clave en la vida de Vanessa, y ahora con más razón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad