Revelan el sexo del bebé de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne

Pese a que Sandra no había dado a conocer el sexo de su futuro hijo con el vocalista de Fobia, fue su amigo en común Jorge Van Rankin quien contó este detalle en el programa `Hoy´.
Pese a que Sandra no había dado a conocer el sexo de su futuro hijo con el vocalista de Fobia, fue su amigo en común Jorge Van Rankin quien contó este detalle en el programa `Hoy´.
 Pese a que Sandra no había dado a conocer el sexo de su futuro hijo con el vocalista de Fobia, fue su amigo en común Jorge Van Rankin quien contó este detalle en el programa `Hoy´.  (Foto: Instagram Sandra Echeverría)

Han pasado dos días desde que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron que la actriz tiene cuatro meses de embarazo y ha sido ella, así como el amigo de él, Jorge "El Burro" Van Rankin, quienes han dado a conocer detalles puntuales sobre el nacimiento. Van Rankin, con quien apenas hace unos días la pareja coincidió en el cumpleaños de Arath de la Torre, sacó a flote el tema esta mañana en el programa `Hoy´, revelando también un probable nombre para el primer hijo del matrimonio: “Ayer hablé con él, [con Leo de Lozanne] y me dijo que le gustaría que se llamara Jonás pero aún no saben”, dijo el conductor en el programa de televisión matutino.


Hace solo unos días el matrimonio acudió a la fiesta del actor Aarath de la Torre, uno de sus mejores amigos, también junto a Jorge Van Rankin y su pareja.
 Hace solo unos días el matrimonio acudió a la fiesta del actor Aarath de la Torre, uno de sus mejores amigos, también junto a Jorge Van Rankin y su pareja.  (Foto: Instagram Sandra Echeverría)

Relacionadas

Por otro lado, el portal 'People en Español' retomó información del diario de circulación nacional 'La Opinión' que aseguraba que Leo De Lozanne había dicho en una entrevista que él y Sandra estaban emocionados porque tendrían un niño. "Apenas nos dijeron que es niño, y es muy importante saberlo para saber el color y el tema del cuarto. Estamos muy emocionados”, dijo el cantante, según informa el medio.


Así anunciaron Sandra y Leonardo que a cinco meses de matrimonio ya están esperando a su primer hijo juntos.
 Así anunciaron Sandra y Leonardo que a cinco meses de matrimonio ya están esperando a su primer hijo juntos.  (Foto: Instagram Sandra Echeverría)

Lo cierto es que el anuncio no es muy oficial pues mientras Jorge Van Rankin hacía las declaraciones en el programa matutino, Sandra Echeverría publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve su apenas notoria pancita preguntando a sus fans: “Yo y mi panza de cuatro meses de embarazo, ¿tiene cara de niña o de niño?”, ocultando aún el sexo de su bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×