Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzarán versión más hot de "50 Shades of Grey" en DVD

Además de más secuencias de escenas íntimas, la versión no clasificada de la película incluye otro final, la cual se pondrá muy pronto a la venta.
mié 25 marzo 2015 10:15 AM
Además de más secuencias de escenas íntimas, la versión no clasificada de la película incluye otro final, la cual se pondrá muy pronto a la venta.
50 shades Además de más secuencias de escenas íntimas, la versión no clasificada de la película incluye otro final, la cual se pondrá muy pronto a la venta. (Foto: Getty Images)

Esta semana acaba de lanzarse el trailer de una versión de "Shades of Grey" para DVD y Blu-ray la cual, de acuerdo con el portal Daily Mail, incluye nuevas escenas que rayan en el límite de lo hot, así como un final alternativo para la primera parte de la historia de 'Anastasia Steele' y 'Christian Grey'. Se dice que esta nueva versión de la película no está clasificada, por lo que las secuencias de romance entre los protagonistas podrían ser lo que todos estaban esperando y no tuvieron la oportunidad de ver en las salas de cine por su cuidada clasificación. Asimismo, esta versión de casa, de una de las películas que más dinero han recaudado este año, ofrece entrevistas con Dakota Johnson, Jamie Dornan y E.L. James, la autora de la novela en donde relatan lo difícil que fue la adaptación de la erótica historia al cine.

Publicidad

Notas relacionadas:

Hace algunas semanas salió a la luz que los productores que realizarán las otras dos partes de la saga aumentaron considerablemente el sueldo de Jamie Dornan y Dakota Johnson para que continuaran protagonizándola, luego de que la primera parte recaudara la inesperada y jugosa cantidad de 560 millones de dólares desde su estreno mundial a mediados de febrero a la fecha.

Esta nueva versión podrá llegar a las casas de los fans de "Fifty Shades of Grey" a partir de la primera semana de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad