Trending topic: El video de la generación 2015 del Cumbres

Al menos cinco estudiantes del Cumbres, en trajes oscuros, y hasta con un jaguar, aparecen en este video que ha causado revuelo en las redes sociales.
Al menos cinco estudiantes del Cumbres, en trajes oscuros, y hasta con un jaguar, aparecen en este video que ha causado revuelo en las redes sociales.
 Al menos cinco estudiantes del Cumbres, en trajes oscuros, y hasta con un jaguar, aparecen en este video que ha causado revuelo en las redes sociales.  (Foto: Especial)

Al igual que el año pasado, algunos estudiantes del Instituto Cumbres participaron en un video para celebrar por su graduación de preparatoria, mismo que ha causado opiniones a favor y en contra en las diversas redes sociales.

Notas relacionadas:

Alumnos y exalumnos del Cumbres opinan sobre video de generación 2015

¿De qué se trata el trailer del video que se mostrará en la graduación? En la primera escena aparece un grupo de mujeres que audicionan para cinco alumnos del colegio, en donde tratan de obtener su atención vistiendo provocadores vestidos, y ellos se muestran aburridos, interesados en leer el periódico o en atender el celular.


En otra de las escenas aparecen tomando bebidas alcohólicas mientras se exfolian los pies.
 En otra de las escenas aparecen tomando bebidas alcohólicas mientras se exfolian los pies.  (Foto: Especial)

Los jóvenes también aparecen en un lugar nocturno tomando bebidas alcohólicas y masajeando los pies, mientras a uno de ellos se los seca una mujer y a otro una joven le seca el sudor de la cara.


En una de las escenas recurrentes se muestra a los alumnos siendo perseguido por mujeres.
 En una de las escenas recurrentes se muestra a los alumnos siendo perseguido por mujeres.  (Foto: Especial)

Las dos escenas siguientes muestran a dos de los alumnos siendo acosados por mujeres. Mientras a uno lo sorprenden en su cama, el otro tiene que ser ayudado por los guardias para evitar terminar adentro del tumulto, aunque al salir se encuentra con una multitud femenina que lo espera hasta con pancartas.

Al final, después de rechazar a varias de las candidatas, una de ellas gana el casting, y recibe como muestra de victoria una corbata con la que baila provocativamente.

Las reacciones en las redes sociales fueron variadas. Mientras unos condenaron el machismo y la degradación femenina que se promovía en el video, otros escribieron sobre el odio que se les tiene a los alumnos de esta institución cuyo único "pecado", de acuerdo con ellos, fue nacer con dinero.

¿Tú qué opinas al respecto?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×