Medios internacionales presentan a la Kim Kardashian mexicana

Jimena Sánchez, una conductora de Fox Sports, es nombrada en el extranjero como la versión de la esposa de Kanye West en México, por su gran parecido físico.
Jimena Sánchez, una conductora de Fox Sports, es nombrada en el extranjero como la versión de la esposa de Kanye West en México, por su gran parecido físico.
 Jimena Sánchez, una conductora de Fox Sports, es nombrada en el extranjero como la versión de la esposa de Kanye West en México, por su gran parecido físico.  (Foto: Instagram)
Esta es Jimena Sánchez, la catalogada como versión de Kim Kardashian en el país.
 Esta es Jimena Sánchez, la catalogada como versión de Kim Kardashian en el país.  (Foto: instagram)

Aún no tiene la fama ni los millones de seguidores de Instagram, pero la mexicana Jimena Sánchez ya es catalogada por medios como Daily Mail, en Inglaterra, y TMZ, en Estados Unidos, como la Kim Kardashian mexicana.

De acuerdo con el Daily Mail, la presentadora tiene 30 años y también es modelo y trabaja para la división latinoamericana de Fox Sports. De acuerdo con esta misma fuente, a Jimena no le importa ser comparada con la estrella de Keeping up with the Kardashians y que, de hecho, le gusta la atención y el apoyo de sus fans.

Notas relacionadas:

TMZ incluso señala que Jimena es aún más sexy que Kim, y la revista estadounidense In Touch asegura que la mexicana ya le está dando pelea a la esposa de Kanye West.

Dejando a un lado las opiniones de estas publicaciones, lo cierto es que la conductora sí tiene un cierto parecido con la madre de North West, o al menos eso hace notar en sus fotos, en las que aparece tomándose selfies y luciendo su cuerpo en bikini, muy al estilo de la hermana de Khloé y Kourtney Kardadashian.


De acuerdo con el Daily Mail, a Jimena no le importa que la comparen con la esposa de Kanye West.
 De acuerdo con el Daily Mail, a Jimena no le importa que la comparen con la esposa de Kanye West.  (Foto: Instagram)

¿Se convertirá Jimena Sánchez en el fenómeno mediático que es Kim? No lo sabemos, pero lo pronto ella parece disfrutar de la fama que las redes sociales le brindan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×