Gisele Bündchen y Tom Brady, de lo más hot en Costa Rica

Después de anunciar su retiro, la supermodelo se escapa con su familia a uno de sus destinos favoritos, donde tanto ella como su marido han hecho muestra de su amor.
Después de anunciar su retiro, la supermodelo se escapa con su familia a uno de sus destinos favoritos, donde tanto ella como su marido han hecho muestra de su amor.
 Después de anunciar su retiro, la supermodelo se escapa con su familia a uno de sus destinos favoritos, donde tanto ella como su marido han hecho muestra de su amor.  (Foto: Grosby Group)
La familia se divirtió en las playas de Costa Rica.
 La familia se divirtió en las playas de Costa Rica.  (Foto: Grosby Group)

Próximamente se retirará de las pasarelas, aunque eso no significa que dejaremos de ver su escultural figura en un tiempo cercano. Y mucho menos si la podemos seguir captando de esta manera en algún lugar paradisíaco como en el que se encuentra ahora.

Y es que como parte de sus vacaciones anuales, Gisele Bündchen decidió visitar con su esposo Tom Brady y sus pequeños Benjamin y Vivian las playas de Costa Rica, mismas en las que le dijo "Sí, acepto" al quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra hace seis años.


Tom enseña a sus hijos a divertirse en la playa.
 Tom enseña a sus hijos a divertirse en la playa.  (Foto: Grosby Group)

De hecho, se nota que el amor que se juraron hace tiempo aún sigue muy vivo, pues en algunas imágenes se puede ver muy cariñosa a la pareja, abrazándose y dándose besos, mientras Tom la toma un poco más abajo de la cintura. ¡Arriba las manos, Tom!

Sin embargo, también se puede ver su lado paternal, pues además disfrutan en compañía de sus pequeños, a quienes les enseñan deportes acuáticos y hasta juegan en la arena construyendo castillos.


El pequeño Benjamin se divirtió con su mamá al hacer castillos de arena.
 El pequeño Benjamin se divirtió con su mamá al hacer castillos de arena.  (Foto: Grosby Group)

¿Todos a bordo para disfrutar en esas vacaciones? Parece que sí, pues el matrimonio viajó hasta con sus perros para pasar unos cuantos días en la arena.

Gisele, en un bikini negro, se ve mejor que nunca, por lo que es una lástima que sea en este São Paulo Fashion Week en el que la supermodelo se despida de las pasarelas, aunque aseguró que aún aparecerá en campañas publicitarias, por lo que no dejará el mundo de la moda del todo.

Notas relacionadas:

Gisele Bündchen anuncia retiro de las pasarelas

¿Por qué amamos el Instagram de Gisele Bündchen?

Gisele Bündchen y su “equipo de casa” apoya a Tom Brady

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×