Eiza Gonzalez y Demi Lovato ejercitan sus abs en el gym

Las cantantes presumieron en Instagram que unieron sus fuerzas y actitud en el gimnasio para hacer su rutina de abdomen con la que quedaron rendidas pero súper satisfechas.
Las cantantes presumieron en Instagram que unieron sus fuerzas y actitud en el gimnasio para hacer su rutina de abdomen con la que quedaron rendidas pero súper satisfechas.
 Las cantantes presumieron en Instagram que unieron sus fuerzas y actitud en el gimnasio para hacer su rutina de abdomen con la que quedaron rendidas pero súper satisfechas.  (Foto: Instagram ddlovato)

Es sabido que Eiza González y la pop star Demi Lovato se llevan de lo mejor desde que la actriz mexicana partió a vivir a Estados Unidos, halagándo sus particulares estilos cada que tienen oportunidad. Pues al parecer su amistad se ha vuelto tan cercana que ahora hasta comparten su gym time en Los Ángeles. Fue la cantante estadounidense de 22 años de edad quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambas recién terminando su rutina de abdomen frente al espejo de un gimnasio. “Ocho minutos de abs, ocho minutos de infierno. Lo único que nos faltó fueron los pants de spandex, pero aún así lo logramos”, escribió Demi Lovato a pie de la imagen.

Relacionadas

Las dos sonrieron a la cámara en su foto frente al espejo luego de haber realizado el ejercicio correspondiente del día; y mientras que Eiza se ponía la mano contra la frente en señal de cansancio, Demi presumió su ‘V’ de victoria en la imagen. Como outfit, Eiza llevaba puesto un top con un ligero hoodie encima, unos entallados shorts y cero maquillaje; por su parte, Demi Lovato lució leggings de ejercicio a juego con una t-shirt y un top muy ad hoc con su estilo.


Tanto Eiza como Demi se han vuelto todas unas body builders.
 Tanto Eiza como Demi se han vuelto todas unas body builders.  (Foto: Instagram Eiza González/ Demi Lovato)

De unos meses a la fecha, Eiza González y Demi Lovato han demostrado un especial afición por el ejercicio, argumentando que es la mejor forma de sentirse increíble, presumiendo además de los notables resultados de su esfuerzo por medio de las fotos más hot de su figura, que actualmente está más fit que nunca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×