Así dio Sandra Echeverría a Leo de Lozanne la noticia de su embarazo

La actriz contó la sorpresiva forma en que le dijo a su esposo que estaba esperando un bebé, así como la reacción del cantante ante la gran noticia.
La actriz contó la sorpresiva forma en que le dijo a su esposo que estaba esperando un bebé, así como la reacción del cantante ante la gran noticia.
 La actriz contó la sorpresiva forma en que le dijo a su esposo que estaba esperando un bebé, así como la reacción del cantante ante la gran noticia.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con el portal ‘People en Español’ la actriz Sandra Echeverría reveló durante una entrevista el día de ayer nuevos detalles sobre la noticia de sus ya cuatro meses de embarazo que ella y Leonardo de Lozanne dieron a conocer también en sus redes sociales. “Hice la prueba de embarazo porque yo sentía que algo pasaba en mi ser, me sentía hinchada”, contó, explicando que tuvo que hacérsela dos veces para estar segura. “Cuando llegó le tenía envuelto un regalito con una prueba de embarazo que decía positivo”, contó emocionada. Sobre la reacción de su esposo al enterarse de que a solo unos meses de haberse casado ya estaban esperando a su primer hijo juntos contó: “Se puso en shock y le dio hipo, imagínate”, contando también que el cantante incluso somatizó algunos de sus malestares como las clásicas náuseas. “Sí sí le dieron y lo besaba más para que le diera más, jaja”, dijo bromista.


Así anunciaron Sandra y Leonardo que a cinco meses de matrimonio ya están esperando a su primer hijo juntos.
 Así anunciaron Sandra y Leonardo que a cinco meses de matrimonio ya están esperando a su primer hijo juntos.  (Foto: Instagram Sandra Echeverría)

Relacionadas

En otras ocasiones Sandra había manifestado la emoción que le producía convertirse en mamá, por lo que ya hasta tiene una corazonada sobre el sexo del bebé. “Yo siempre he pensado que voy a tener una niña, pero nunca sabemos”, dijo. “mientras venga sano”, agregó, expresando también su deseo de tener un parto natural y en México. La actriz se unió al club de quienes la pasan mal al inicio de la gestación, y es que aseguró “las primeras semanas fueron un poco rudas”, sobre todo por las náuseas y mareos. Asimismo, la actriz de 30 años de edad confesó que no había querido revelar la noticia de su embarazo hasta estar completamente segura de que el bebé venía en camino. “¿Sabes qué pasa? que cuando son menos de tres meses hay mucho riesgo de perder al bebé y tengo muchas amigas que les ha pasado, entonces hasta no estar completamente seguro no prefiere uno dar la noticia”, explicó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×