Zayn Malik podría salir de One Direction

Después de las malas noticias al anunciar que ya no será parte de la gira por Asia, ahora podrían ser sus fans en el mundo los que lamenten su salida definitva.
Después de las malas noticias al anunciar que ya no será parte de la gira por Asia, ahora podrían ser sus fans en el mundo los que lamenten su salida definitva.
 Después de las malas noticias al anunciar que ya no será parte de la gira por Asia, ahora podrían ser sus fans en el mundo los que lamenten su salida definitva.  (Foto: Getty Images)

Malas noticias para los fans de Zayn Malik y One Direction alrededor del mundo. Y es que el cantante podría estar buscando salir de la banda lo más pronto posible.

Todo comenzó tras abandonar parte de la gira que la boy band se encuentra realizando por Asia. Esto después de estar bajo mucho "estrés" tras el escándalo que ocasionó una foto donde aparece abrazando a su amiga Lauren Richardson, por lo que una posible infidelidad hacia su prometida, la cantante Perry Edwards, saltó a los titulares de varios tabloides internacionales.


Los integrantes de la boy band británica se mostraron muy emocionados por el importante premio que recibieron.
 Los integrantes de la boy band británica se mostraron muy emocionados por el importante premio que recibieron.  (Foto: Getty Images)

"Para Zayn está siendo más difícil lidiar con la fama que para el resto de sus compañeros. Que cada movimiento suyo sea observado le causa mucha ansiedad y las fotos que salieron ayer con una fan fueron la gota que colmó el vaso. Los responsables del grupo comprenden que necesite un tiempo de descanso, así que se ha ido a casa con su aprobación", dijo una persona cercana al sitio de noticias Hollywood Life.

Sin embargo, tal parece que el cantante de 22 años no sólo piensa dejar sus compromisos con el grupo por un tiempo, sino para siempre.

"Por el momento quiere salirse. Ha encontrado todo muy sofocante y desea abandonar la agrupación", dijo una fuente al sitio Daily Star de Reino Unido. Según la persona allegada, el equipo legal de Zayn está viendo cuál es la situación, y comenta que lo más posible es que tenga que cumplir con sus compromisos ya pactados antes de abandonar el grupo, como los conciertos que aún faltan por ofrecer en Sudáfrica.

¿Será esta la verdad definitiva o Zayn recapacitará después de alejarse un tiempo del spotlight?

Notas relacionadas:

Zayn Malik abandona la gira de One Direction debido al estrés

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×