Trending Topic: Liam Payne se burla de Justin Bieber en Twitter

Luego de que una fan del canadiense ofendiera al integrante de One Direction, este le contestó con un tuit sobre su ídolo con muy poco tacto que convirtió el hashtag #LiamHasNoChill en TT.
Luego de que una fan del canadiense ofendiera al integrante de One Direction, este le contestó con un tuit sobre su ídolo con muy poco tacto que convirtió el hashtag #LiamHasNoChill en TT.
 Luego de que una fan del canadiense ofendiera al integrante de One Direction, este le contestó con un tuit sobre su ídolo con muy poco tacto que convirtió el hashtag #LiamHasNoChill en TT.  (Foto: Getty Images)

El hashtag #LiamHasNoChill se convirtió en trending topic esta tarde, luego de que Liam Payne de One Direction respondiera categóricamente ante una pregunta ofensiva que una belieber le hizo en redes sociales.

@Real_Liam_Payne ¿No es un poco depresivo para ti saber que Justin Bieber siempre será más exitoso que tú?”, decía el tuit, en el que la usuaria @arianasmccann retaba, rayando en las ofensas al integrante de la banda de pop británica. Ante esto, Liam no dudó dos veces en responder contundentemente con el siguiente tuit: “@arianasmccann ¿cuántas veces me han arrestado?”, tuiteó, refiriéndose al pasado poco glamuroso del canadiense.


Estos fueron los directos tuits que la cuenta @arianasmccann y Liam Payne intercambiaron en redes sociales.
 Estos fueron los directos tuits que la cuenta @arianasmccann y Liam Payne intercambiaron en redes sociales.  (Foto: Twitter)

Liam solo tardó un minuto en contestar de esa forma inesperada a la usuaria de la red social, pero la reacción de los fans de One Direction fue instantánea, aplaudiendo la actitud de Liam con el ahora famoso hashtag #LiamHasNoChill, una manera de decir que el cantante no tuvo tacto al responderle.

De esta forma, la cuenta de Twitter @arianasmccann se ganó el rechazo de muchos directioners, luego de que en su time line no aparecieran más que tuits ofensivos dirigidos al miembro de One Direction, así como otros en los que alababa a Justin Bieber.

Relacionadas


Los memes sobre la respuesta de Liam Payne a la fan de Justin Bieber no se hicieron esperar.
 Los memes sobre la respuesta de Liam Payne a la fan de Justin Bieber no se hicieron esperar.  (Foto: Twitter)

Liam Payne es una broma vergonzosa sin talento”, dice un tuit, mientras que en otro escribió: “Justin estoy muy orgullosa de ti, eres muy talentoso y tienes el corazón más grande allá afuera. Yo te defenderé con mi vida”, tuiteó.

El tuit de Liam Payne ha sido retuiteado más de 80 mil veces y marcado como favorito con 94 mil estrellitas de Twitter. Asimismo, los memes sobre esta pelea no se han hecho esperar, agregando la parte cómica al comentario que dejó muy claro que Justin Bieber no es la persona favorita de Payne.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×