Los 6 reencuentros más célebres de los famosos

Tras convivir durante meses o años en el set de sus respectivas producciones, estos actores se han vuelto a reunir, evidenciado el paso del tiempo y haciendo a sus fans suspirar de la nostalgia.
Tras convivir durante meses o años en el set de sus respectivas producciones, estos actores se han vuelto a reunir, evidenciado el paso del tiempo y haciendo a sus fans suspirar de la nostalgia.
 Tras convivir durante meses o años en el set de sus respectivas producciones, estos actores se han vuelto a reunir, evidenciado el paso del tiempo y haciendo a sus fans suspirar de la nostalgia.  (Foto: Twitter)

1.- RBD

Los fans de RBD prácticamente enloquecieron en febrero pasado con una foto donde casi todos sus integrantes se reencontraron para una ocasión especial: una cena con el productor Pedro Damián.

"Una noche muy especial !!! #RBDFOREVER", fue el mensaje de Anahí en Twitter junto a una foto con sus ex compañeros. El resultado fue una gigantesca ola de retuits y comentarios al respecto.

Poncho Herrera fue el gran ausente de una noche entre amigos en donde la nostalgia se hizo presente.


Mean Girls fue uno de los mejores momentos en la carrera de Lindsay Lohan.
 Mean Girls fue uno de los mejores momentos en la carrera de Lindsay Lohan.  (Foto: EW)

2.- Mean Girls

A 10 años de que el público las extrañara con locura, las "Mean Girls" volvieron a reunirse para una edición especial de la revista Entertainment Weekly en noviembre de 2014.

Tina Fey se reunió con sus protagonistas, que aún siguen viéndose espectaculares con el paso de los años, sin embargo una nueva película parece no ser una posibilidad.

Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert posaron juntas con Tina Fey para esa sesión.


Karla, Melissa, Angie y Paty hicieron cantar y bailar a toda una generación.
 Karla, Melissa, Angie y Paty hicieron cantar y bailar a toda una generación.  (Foto: Twitter)

3.- Jeans

La generación Jeans cruzaba los dedos para que una foto donde cuatro de las integrantes originales del extinto grupo femenil posaban juntas, fuera una confirmación de su regreso a los escenarios.

La emocionante foto, publicada en noviembre pasado, mostraba a Paty Sirvent, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal y Melissa López juntas. Más allá de una cálida reunión de amigas, las guapas cantantes estaban en pláticas para su comeback.

Paty aseguró estar feliz de reunirse con sus ex colegas, pero declaró que no retomaría su camino con el grupo. Por otro lado, Karla ingresó recientemente al reality "La Isla", por lo que no hay una fecha confirmada para volver a escuchar "Pepe" y "Me pongo mis jeans" en vivo.


Julia Roberts y Richard Gere, felices en su reencuentro.
 Julia Roberts y Richard Gere, felices en su reencuentro.  (Foto: Getty Images)

4.- Pretty Woman

25 años han pasado desde que la "Mujer Bonita" apareciera en la pantalla grande, cinta que en su momento causó revuelo al contar la historia de un empresario que se enamora de una prostituta, y tras muchas peripecias como toda comedia romántica, terminan juntos.

A pesar de esto, fue un éxito taquillero y puso a Julia Roberts y Richard Gere en todo lo alto. Esta emblemática pareja se reunió en marzo de este año para revivir la nostalgia de aquel proyecto que los uniera.

Julia y Richard se dieron cita en el set de de Today Show para hablar sobre sus recuerdos de "Pretty Woman", pero no sólo eso, pues los protagonistas tomaron la iniciativa de revivir aquél beso de amor entre Edward Lewis y Vivian Ward que conquistó a millones de espectadores.


Mara Wilson se ha convertido en toda una joven talentosa después de protagonizar Matilda.
 Mara Wilson se ha convertido en toda una joven talentosa después de protagonizar Matilda.  (Foto: Facebook)

5.- Matilda

Mara Wilson, "Matilda", hizo que muchos jóvenes recordaran su infancia al compartir en su cuenta de Facebook fotos sobre una reunión con el elenco de la famosa película de 1996, en la que aparecen Danny DeVito, y los niños ahora adultos, compañeros de la tierna Matilda.

Esto ocurrió en julio de 2013, cuando la ya no tan niña Mara convocó a todo el cast para celebrar los 17 años de tan famosa historia.


Fran Drescher y Charles Shaughnessy en su reciente reencuentro.
 Fran Drescher y Charles Shaughnessy en su reciente reencuentro.  (Foto: Twitter)

6.- The Nanny

Una serie de televisión de los noventas que logró sacarnos grandes carcajadas con el humor de una niñera muy particular, se trata de "The Nanny".

Fran Drescher, a quien siempre recordaremos como Fran Fine, se reencontró durante marzo de este año con los actores que dieron vida a su eterno enamorado ‘Mr. Sheffield', Charles Shaughnessy, y su mamá en la serie ‘Sylvia Fine', la actriz Renée Taylor.

Después de 16 años de compartir cuadro, el emocionante reencuentro se dio en el estreno de la obra ‘Cinderella' en Los Ángeles, puesta en escena en la que Fran tiene el papel de la madrastra malvada. Por una sola noche, las memorias de muchos seguidores cobraron vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×