JLo y Jaime Camil llevan a sus hijos a la premiere de ‘Home’

En el estreno de la cinta animada, en la que da voz al personaje de “Lucy”, la actriz asistió con sus gemelos, mientras el actor mexicano llevó a su hija Elena junto con su esposa Heidi Balvanera.
 En el estreno de la cinta animada, en la que da voz al personaje de “Lucy”, la actriz asistió con sus gemelos, mientras el actor mexicano llevó a su hija Elena junto con su esposa Heidi Balvanera.  (Foto: Getty Images)

Con un vestido de encaje celeste, unos zapatos con brillos, y sus dos gemelos rodeándola, la imagen de Jennifer Lopez a su paso por la red carpet, de la premiere de "Home", parecía sacada de un cuento.


Max parecía querer ir a otra parte y su famosa madre fue toda cariños con él.
 Max parecía querer ir a otra parte y su famosa madre fue toda cariños con él.  (Foto: Getty Images)

La cantante de 45 años estuvo muy al pendiente de sus pequeños a cada paso que daba y en cada momento se hincaba con ellos para consentirlos y ver cómo estaban.

Notas relacionadas:

Max y Emme, los hijos que tuvo con el cantante Marc Anthony, justo acaban de celebrar sus siete años el mes pasado, un festejo al que su conocido padre asistió y que tuvo una temática de Minecraft.

Los dos pequeños lucieron felices de poder acompañar a su madre en este nuevo proyecto, y seguro disfrutaron ver cómo posaba con las gigantes botargas de los personajes con las que Jennifer también posó. Emme lució como toda una princesa con un vestido rosa pastel, un tanto parecido al de su madre, mientras que Max llevó un traje azul, a juego con el color de JLo.


Jaime Camil también asistió a la premiere con su hija Elena y su esposa Heidi Balvanera.
 Jaime Camil también asistió a la premiere con su hija Elena y su esposa Heidi Balvanera.  (Foto: Grosby Group)

Por su parte, el actor Jaime Camil llevó a la pequeña Elena al evento, que se realizó en Los Ángeles, junto con su esposa Heidi Balvanera. "¡Bello e inspirador mensaje! #kudos a @dreamworksanimation y #Home por tan increíble filme", escribió Jaime en su cuenta de Instagram, en donde también compartió una foto de él y Elenita con uno de los personajes.


Al actor le gustó tanto la película, que llevó a Elena a tomarse una foto con los personajes.
 Al actor le gustó tanto la película, que llevó a Elena a tomarse una foto con los personajes.  (Foto: Instagram)

La película cuenta la historia de "Oh" (Jim Parsons), un inadaptado de otro planeta que llega a la Tierra y forma una nueva amistad con Tip (Rihanna), cuya relación le hace descubrir que el ser diferente y cometer errores es parte de todo ser vivo. Jennifer Lopez da voz a "Lucy" y es quien interpreta "Feel the light", el tema principal de la cinta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×