Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Dornan está cansado de interpretar "psicópatas"

El actor que causó revuelo con 50 Shades of Grey, comienza a preocuparse que solo le ofrezcan papeles de gente sin moral.
dom 22 marzo 2015 09:00 AM
El actor que causó revuelo con 50 Shades of Grey, comienza a preocuparse que solo le ofrezcan papeles de gente sin moral.
jamie El actor que causó revuelo con 50 Shades of Grey, comienza a preocuparse que solo le ofrezcan papeles de gente sin moral. (Foto: Getty Images)

Después de alcanzar la fama gracias al best-seller de E. L. James y ganarse el favor de los críticos con su papel de asesino en la serie The Fall, Jamie Dornan no tiene claro qué le preocupa más: si el hecho de que sólo le ofrezcan papeles de "psicópatas enfermizos" o el que se sienta cómodo interpretando a este tipo de personajes.

"Me considero una persona bsatante despreocupada y fácil de llevar, y no paro de interpretar a psicópatas. A veces me preocupa lo cómodo que me siento haciéndolo...", confesó el actor al periódico The Guardian.

Publicidad

Notas relacionadas:

Pero, cuando le asaltan las dudas sobre el porvenir de su carrera interpretativa, Jamie siempre consigue consolarse pensando que dar vida a un torturado millonario con tendencias sadomasoquistas le ha convertido en un hombre muy rico.

"En realidad, no soy ajeno a por qué la gente podría pensar que es una mala decisión para mi carrera, o por qué implica cierto snobismo. Pero tampoco soy estúpido, y sabía que en manos de la directora Sam Taylor-Johnson y del director de fotografía Seamus McGarvey la película estaba a salvo. Y, bueno, tampoco hace daño participar en un proyecto que recauda millones de dólares", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad