Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Vin Diesel rinde emotivo tributo a Paul Walker

El actor dedicó unas conmovedoras palabras al público sobre su fallecido amigo, en una proyección de la séptima entrega de Rápido y Furioso.
sáb 21 marzo 2015 10:00 AM
El actor dedicó unas conmovedoras palabras al público sobre su fallecido amigo, en una proyección de la séptima entrega de Rápido y Furioso.
vindiesel El actor dedicó unas conmovedoras palabras al público sobre su fallecido amigo, en una proyección de la séptima entrega de Rápido y Furioso. (Foto: Getty Images)

Durante una proyección en Los Ángeles, California, Vin Diesel -quien hace unas semanas se convirtió en padre por tercera vez-, catalogó a la cinta Rápido y Furioso 7, como "una película muy personal e importante", en especial tras la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico mientras estaba de descanso en la filmación.

Publicidad

"Esta fue una labor de amor. Fue en alguas ocasiones la película más difícil que he tenido que hacer, porque las relaciones que ven en la película son tan reales. Cuando sucedió la tragedia, perdí a mi mejor amigo. Perdí a mi hermano", dijo el actor con la voz entrecortada y el poster promocional de la cinta, misma que se estrenará el próximo 3 de abril en Estados Unidos.

"Hicimos esta película con el corazón, la hicimos para todos ustedes y sobre todo, lo más importante, la hicimos para mi hermano", concluyó el artista señalando la imagen de Paul.

Notas relacionadas:

Si bien Paul murió justo a la mitad de la grabación de la película, ésta fue terminada usando grabaciones previas y sustitutos, incluyendo los dos hermanos de Walker, y aunque el fallecido actor ya no formará parte de la próxima entrega de la saga, los productores hasta el momento han dicho que no tienen intenciones de matar al personaje de Brian O'Conner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad