Miley Cyrus no quiere ni hablar con Patrick Schwarzenneger

Después de ser captado en dos situaciones muy comprometedoras, la cantante ha decidido ignorarlo y fuentes aseguran que ya no le responde ni el teléfono.
 Después de ser captado en dos situaciones muy comprometedoras, la cantante ha decidido ignorarlo y fuentes aseguran que ya no le responde ni el teléfono.  (Foto: Getty Images)

Primero lo captaron del brazo de su supuesta mejor amiga Natalie, en Cabo, y después, durante el mismo viaje de spring break, lo fotografiaron muy romántico con su ex novia Taylor Burns, quien hasta aparece untándole bloqueador en la espalda.

Fuentes aseguran al sitio Hollywood Life que Miley ha decidido ni siquiera contestarle el teléfono. "Al principio ella iba a dejarlo que entrara en pánico. Miley quería pensar en qué es lo que harían con su relación, pero después de ver estas nuevas fotos, ¡Ni loca!".


Patrick fue visto esta semana de sprink break en Los Cabos con esta mujer.
 Patrick fue visto esta semana de sprink break en Los Cabos con esta mujer.  (Foto: Tomada de TMZ)

Y es que la cantante estará este fin de semana en Las Vegas, donde será la host de una fiesta en el Omnia Nightclub del Caesars Palace. Sin embargo, en lugar de invitarlo a divertirse con ella o por lo menos hacerle saber cómo se siente, Miley no dará ni una señal de vida a su aún novio.


Taylor y Patrick eran novios en 2013.
 Taylor y Patrick eran novios en 2013.  (Foto: Getty Images)

Según personas cercanas, la intérprete de "Who Owns My Heart" estaba decidida a perdonar a Patrick, pero con las nuevas fotos se siente devastada, por lo que aún no decide lo que hará con su relación.

¿Happily ever after? Esta historia parece que terminará en todo lo contrario.

Notas relacionadas:

Surgen nuevas fotos del novio de Miley Cyrus, ahora con otra mujer

¿Qué dice el novio de Miley Cyrus sobre sus íntimas fotos con otra?

FOTOS: Patrick Schwarzenegger ataca a paparazzi

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×