Lo que Kylie Jenner envidia de sus hermanas

La menor de las Kardshian-Jenner revela cuáles atributos de sus hermanas le gustaría tener, además asegura que una de ellas le roba su ropa.
La menor de las Kardshian-Jenner revela cuáles atributos de sus hermanas le gustaría tener, además asegura que una de ellas le roba su ropa.
 La menor de las Kardshian-Jenner revela cuáles atributos de sus hermanas le gustaría tener, además asegura que una de ellas le roba su ropa.  (Foto: Getty Images)

Kylie pasó de ser la menos agraciada de la familia a la it girl del momento. Pero aunque ahora sea la más hot de todas, no significa que no desee tener algunos de los atributos que caracterizan a las hijas de Kris Jenner.

En entrevista para People, la adolescente de 17 años aseguró que hay varias cosas de Khloé, Kim y Kourtney que le encantaría tener.

"Me encantan los ojos verdes de Khloé. El color de sus ojos es hermoso", respondió la modelo a pesar de que su mirada y labios son los atributos que sus seguidores más aprecian.


Las hermanas salieron juntas por la noche hace unos días.
 Las hermanas salieron juntas por la noche hace unos días.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Sin embargo, es interesante saber lo que desea de Kim y Kourtney, pues lo que para muchos podría ser algo que jamás quisieran tener, para ella es interesante estar, literalmente, en sus zapatos.

"Me encantaría ser chaparrita como Kim y Kourtney por un día, sólo para saber cómo se siente, y es que ambas miden alrededor de 1.60 metros. Me gustaría saber qué se siente ser así de bajita, aunque sea por algunos días", aseguró la hermana de Kendall, de quien también tuvo algo que decir.

"Cada vez que salgo de la ciudad y ella está en casa lo tiene todo gratis y toma todo lo que quiere de mi closet. Lo veo en Instagram al día siguiente. Lo peor es que ella no me deja usar sus cosas, incluso le pide a alguien que revise que no le robe nada".

Así que, mientras Kylie muere por tener algunos rasgos característicos de Khloé, Kim y Koutney, Kendall prefiere adueñarse del singular estilo de su hermana menor.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner comparte un detalle íntimo

Kylie Jenner sufre falla de 'contouring' en su escote

A Kylie Jenner no le importa subir de peso

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×